EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Lunes 20 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 07:53hs. del 21-07-2020

UTA

Mañana el servicio de transporte será normal: se reunirán el jueves

Desde la Uta informaron a Radio Sudamericana que mañana el servicio de colectivos será normal y que volverán a reunirse el jueves. Desde el gremio están a la espera de una posible reunión entre el presidente Alberto Fernández y Roberto Fernández, secretario General de Uta Nacional.


Referentes de la Unión Tranviarios Automotor nacional, se reunieron este medido para analizar el reclamo del pago de los salarios tal como lo dijo a Sudamericana quien sostuvo que el Gobierno Nacional no envió los fondos vía ATN a las provincias. "No tenemos fecha para cobrar el 50 por ciento de los salarios", indicó.

Tras el encuentro determinaron pasar a un cuarto intermedio para el jueves, el Estado nacional pidió esperar hasta ese día por los fondos nacionales, indicaron a este medio.

Asimismo garantizaron que mañana no habrá paro del servicio de transporte púbico de pasajeros en Corrientes y que abrirá que estar atentos a la reunión entre el presidente Alberto Fernández y Roberto Fernández, secretario General de Uta Nacional.



TEMAS RELACIONADOS

uta reclamo unión tranviarios automotor nacional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'