Sociedad

Lunes 20 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 19:43hs. del 20-07-2020

COLONIA CARLOS PELLEGRINI

"Trabajando bien con los protocolos la gente se animará a salir"

En diálogo con Sudamericana Gastón Bocalandro, referente de turismo de Carlos Pellegrini y habló sobre la apertura del turismo interno en Corrientes. “Durante el fin de semana llegaron personas y pasaron el día, recién mañana estará habilitada la hotelería. Trabajando bien con los protocolos, la gente se animará a salir”.


Luego de habilitar el turismo interno en Corrientes, Radio Sudamericana con Gastón Bocalandro, referente de turismo de Carlos Pellegrini quien declaró que durante el fin de semana hubo en la zona algunos turistas, pero que solamente fueron a pasar el días, “porque recién mañana se habilitará la hotelería”.

 

Asimismo adelantó “hay gente que está consultando sobre las reservas para enero, febrero y marzo. Pellegrini es un pueblo que vive del turismo en su totalidad y lo de la pandemia nos afectó mucho, pero trabajando bien con los protocolos la gente se animará a salir”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus colonia carlos pellegrini turimos interno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'