EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Sábado 18 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 16:52hs. del 18-07-2020

CONFERENCIA DE PRENSA DE CAPITANICH

Covid19: Chaco anunció apertura escalonada desde el 25 de julio

Con permisos y turnos, se habilitarán gimnasios, bares, restaurantes, iglesias y comercios. Lo anunció en conferencia de prensa el gobernador de la provincia junto al intendente de Resistencia.


El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, anunció las nuevas medidas que regirán en la provincia en la nueva fase de flexibilización escalonada de la cuarentena desde el 25 de julio. Con permisos y turnos, se habilitarán gimnasios, bares, restaurantes, iglesias y comercios. La alarma sanitaria que suena diariamente a las 21 y los vallados para ingresar al centro de Resistencia serán eliminados.

Chaco es uno de los distritos más afectados por la pandemia del Coronavirus, con un total de 2.858 infectados y 122 muertos. “Lo que queremos es recuperar el control de la economía y de la vida, que se ha detenido por este virus que ha impactado de manera dramática en cada uno de nuestros hogares”, afirmó el gobernador. “Todos los indicadores están estableciendo una mejoría”, agregó.

“Es muy importante resaltar que todas las actividades que el 25 de julio se comenzarán a habilitar son aquellas que, por la demanda económica y social, necesitan comenzar. No ha finalizado la cuarentena ni el aislamiento social”, resaltó el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez. Desde hoy hasta el 25 de julio iniciará una “etapa de adaptación” en la que el gobierno provincial se preparará y preparará a la ciudadanía para cumplir los protocolos de inicio de actividades.

Diario Chaco

TEMAS RELACIONADOS

chaco cuarentena gobernador jorge milton capitanich

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'