EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 17 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 15:40hs. del 18-07-2020

INSÓLITA VIOLACIÓN DE LA CUARENTENA

Quebrada en llanto, renunció al Comité de Crisis de Perugorría

Se trata de Paola Rodríguez, quien formaba parte del Comité de Crisis de Perugorría. Muy quebrada por la situación, contó que decidió dar un paso al costado por la insólita actitud de algunos funcionarios de la localidad que a su vez también forman parte del mismo comité. Se organizó una cabalgata religiosa sin protocolos, sin tomar precauciones y que superaba ampliamente las 10 personas. “Es una burla al trabajo de la medicina”, dijo.


La Dra. Paola Rodríguez, es actual directora del Hospital San Pedro de Perugorría y además formaba parte del Comité de Crisis de la localidad. Hace 120 días viene trabajando junto a todo el equipo médico en la lucha contra el coronavirus.

Hoy decidió dar un paso al costado y muy quebrada por la situación contó el motivo de su decisión. “Cuando salía del hospital vi una cabalgata de la virgen. Todo se dio sin protocolo, sin cuidados, más de 10 personas y ninguno tenía barbijo”, contó la profesional.

Lo insólito de la situación es que quienes encabezaron dicha procesión eran funcionarios que pertenecían al comité. “A una de las personas que conozco le pedí que se coloque el barbijo y me contestó ‘acá tengo el barbijo’ como burlándose de mi”. “Fue una grosería, una falta de respeto, se pueden imaginar el gesto que me hizo”, dijo la Dra. Rodríguez en Radio Sudamericana.

“Entre todos nos estamos cuidado y las mismas personas que forman parte del Comité estuvieron en la cabalgata. Yo la verdad es que decidí dar un paso al costado porque siento una burla al trabajo de la medicina y a todo lo que llevamos adelante”, añadió.

TEMAS RELACIONADOS

perugorría coronavirus comité de crisis

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Marisol 18/07/2020 - 22:29hs

FELICITACIONES ALA SEÑORA DIRECTORA, Y QUE ESTOS INFORMANTES, QUE SE LOS RELEVE DE SUS PUESTOS!!!. POR MAL EDUCADOS, IGNORANTES Y SIN FORMACION!! UD DEBE SEGUIR Y SEGUIR SIENDO EJEMPLO!!. COMO SIEMPRE LA PORQUERIA SE QUEDA


2- Micaela 18/07/2020 - 07:40hs

Le felicito su accionar..Todos los Medicos Profesionales,kinesiologos,Enfermeros tb..Tendrian que hacer los mismo..Porque ustedes arriesgan su vida por gente como esta, que se burla del virus, que son irresponsables,que NO toman conscienca..Tendrian que ir a EUROPA a vivir estos inmunes..que suelen elegir la gente quien muere Y vive..Y le sacan el respirador Y JODETE..el mismo sistema se tendria que aplicar aca ..por esta gente irresponsable que se creen inmunes..No,pasa por tener miedo,solo RESPETO al virus..Fuerza!! Salud Publica Y Privada! Que CORRIENTES se esta relajando muchisimo Y tiempo al tiempo,sin Vacuna Menos tratamientos..Lo que le espera! Saludos!


1- Gabriel 17/07/2020 - 20:10hs

Muy bien doctora. Al maleducado ese que le contesto así debería mandarlo al frente, a ver si por lo menos le da verguenza.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'