Sociedad

Jueves 16 de Julio de 2020

ASENTAMIENTO DEL PIRAYUÍ

Intentó usurpar un terreno con sus 5 hijos y la desalojaron

Una mujer fue rápidamente desalojada por la policía cuando intentaba usurpar un terreno con sus cinco pequeños hijos. Todo se dio esta mañana en el asentamiento el barrio Pirayuí.


Paola Vera se instaló junto con sus cinco pequeños hijos en un terreno fiscal del barrio Pirayuí. Inició una precaria construcción de madera y esta mañana fue desalojada por la policía.

loading...15958

La mujer manifestó que no tiene donde ir y que había vendido lo poco que tiene para armar la casilla. “Ayer nos instalamos y hoy viene la policía y nos hace salir”, dijo Paola en medio de una profunda crisis nerviosa.

Algunos vecinos de la zona la ayudaron para guardar las pocas pertenencias que le quedaron.

TEMAS RELACIONADOS

Asentamiento Pirayuí

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Sebastian 17/07/2020 - 10:29hs

Mi publicación... Libertad de expresión... Mi publicación del día 16-07-2020...


3- Luis 16/07/2020 - 19:05hs

Me gustaría que alguien tome cartas en este asunto, los policías no mostraron ninguna orden. Seguramente fueron enviados por algún conocido que usurpó ese terreno, pero no lo ocupa. Todo muy raro.


2- Sebastian 16/07/2020 - 15:41hs

Espero que le consigan un terreno y corte de rancho... ahora que ni un político está muy ocupado porque no hay elecciones... Pero plata para joda de corsos y chamamé y corrientes cumbia síii rápidoo... Autoridades provinciales... 16-07-20 ha 15:41


1- Sniper 16/07/2020 - 12:02hs

de paso denle anticonceptivos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Reapareció Jimena Barón y rompió el silencio: qué dijo de Osvaldo

Reapareció Jimena Barón y rompió el silencio: qué dijo de Osvaldo

Los seguidores de la actriz estaban preocupados por su desaparición de Instagram y Twitter. Para llevarles tranquilidad, dio una breve ...

Dieron a conocer qué famosos se negaron a participar del

Dieron a conocer qué famosos se negaron a participar del "Cantando 2020"

A diferencia de otros años, varias figuras no quisieron formar parte de un ciclo de la productora de Marcelo Tinelli. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana