EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Mundo

Jueves 16 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 08:33hs. del 16-07-2020

LOCO DE LAS FOTOS

Su casa tiene forma de c谩mara y sus hijos son Canon, Nikon y Epson

Un hombre está tan obsesionado con la fotografía que se gastó U$S 100.000 para construirse una casa de tres pisos que tiene forma de...camára fotográfica.  


Pero eso es poco. A sus tres hijos les puso nombres a tono con su manía: Canon, Nikon y Epson. Todo obra de Ravi Hongal, un fotógrafo profesional de 49 años, que vive en Belgaum, India.

La casa tiene la forma de una cámara vintage, con una ventana en forma de lente, flash e incluso una tarjeta SD. La baranda de uno de los balcones tiene la forma de un carrete y el obturador de la cámara es la puerta principal. Todo gigante. Y la decoración interior va en la misma dirección. Los techos y paredes están diseñados como diferentes partes de una cámara.

Cada piso del edificio de tres pisos está dedicado a sus hijos: el mayor Canon Hongal, de 20 años, Nikon Hongal, de 18 años y su hijo más joven, Epson Hongal, de 13. La vista nocturna de la casa con la iluminación adecuada garantiza que las personas vean el flash y los carretes de la cámara a la distancia. 

Según el blog de noticias local All About Belgaum, Ravi ama la fotografía. Desde chico siempre llevaba dos cámaras Pentax y Zenit,y sacaba fotos. Y de grande cumplió su sueño abriendo su propio estudio fotográfico.

"Me encanta la fotografía y la cámara, y todo lo relacionado con ella. A lo largo de los años, muchas cosas han cambiado en el área, pero mi amor sigue siendo el mismo. Era mi sueño largamente deseado construir una casa que pareciera una cámara", dice el hombre a indianexpress.com.

Cuando se le pregunta cómo se sienten sus hijos acerca de sus nombres, Hongal le dijo a indianexpress.com: "Cuando decidí ponerles el nombre de la marca de la cámara, no entendieron mucho, pero mi esposa me apoyó mucho. Ahora están bastante contentos. Les expliqué que los nombraba por las cosas que más amo y que lo entendieron y ahora están orgullosos".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'