EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 16 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 07:54hs. del 16-07-2020

A DOS MESES DE SU SEPARACIÓN

Tini contó que se reencontrará con Sebastián Yatra en Colombia

A dos meses de anunciar la separación con el cantante, la artista sorprendió con sus declaraciones a Telenoche.


Pese a que Tini Stoessel (23) y Sebastián Yatra (25) anunciaron su separación a mediados de mayo pasado, los caminos de la expareja parece que se seguirán encontrando luego de que la pandemia lo permita.

En medio de la felicidad por presentar su último hit Ella dice, la artista habló de todo en una imperdible nota que le brindó a Telenoche donde sorprendió al referirse a su expareja, con quien volverá a estar cara a cara en muy poco tiempo.

Indagada por sus planes cuando se retomen las actividades cotidianas, Tini se explayó: “Dependemos de cómo avance todo esto. Cuando estuve de gira por Europa, que no la pude terminar porque algunos shows fueron cancelados por el coronavirus, tenía previsto el cierre de la gira en Buenos Aires. Y de acá me iba a ir directamente a Colombia a filmar una serie. Eso sigue en pie y si todo sale bien, volvería a actuar a fin de año aunque no se sabe todavía. Todo puede cambiar”.

Al escuchar el país de donde es oriundo su ex, la pregunta de María Laura Santillán no tardó en llegar: “Dijiste Colombia y justo me das el pie porque lo asocio con una persona… ¿Se van a volver a encontrar?”, quiso saber la periodista sobre la posibilidad de que la cantante vuelva a estar cara a cara con Yatra.

“Justo la serie la voy a protagonizar con él”, respondió la ídola pop con una pícara sonrisa plasmada en su rostro. Y dejó en claro que está bien: “Con todo lo que está pasando en mi vida, el cambio rotundo que fue para todos también, el duelo fue distinto porque estoy todo el día con mis viejos, mi familia y pude hablar con mis amigas. Creo que me di el tiempo y el espacio para procesar lo que me estaba pasando. En otro momento, uno a a veces suele tapar estas cosas con las actividades diarias, y en este caso fue todo lo contrario, acompañada de las personas que más quiero”, cerró la entrevistada, a corazón abierto.

TEMAS RELACIONADOS

colombia sebastián yatra tini stoessel

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'