EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Economia

Miércoles 15 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 23:02hs. del 15-07-2020

RAUL SCHIAVI

"Tenemos un 85% de la actividad comercial habilitada en Corrientes"

“Hace un tiempo que con determinaciones gubernamentales al poco tiempo de la llegada de la pandemia de covid-19 a Argentina se fue habilitando diferentes sectores de la actividad privada y hoy estamos hablando de que Corrientes trabaja con un 85% del sector empresarial activo”, dijo el ministro de industria, Raúl Schiavi a Canal 5TV –Ahora Noticias- y reconoció que aún quedan algunos sectores específicos que aún no pudieron regresar a trabajar.


“Mucha de nuestra actividad primaria tiene que ver con nuestra cadena alimenticia por lo que fueron exceptuadas desde el inicio, la forestal también porque muchos de nuestros aserraderos tienen un contacto directo con la industria alimentaria por lo que no se vieron muy afectados”. 
De todas manera dijo que hoy por hoy se da una realidad muy particular de oferta y demanda vinculada a la caída de los índices del consumo debido a la problemática económica que vive el mundo a raíz de la pandemia de covid-19.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'