EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Deportes

Miércoles 15 de Julio de 2020

DEPORTES

Confirman que el correntino José "Pepe" Sand seguirá en Lanús

Con la estética de Netflix, el club "Granate" publicó este miércoles un video en sus redes en el que repasa velozmente la campaña del atacante correntino en el club y anuncia la renovación de su contrato por un año para que pueda retirarse con la camiseta "Granate".


El experimentado delantero José Sand renovó su contrato y seguirá un año más en Lanús, del que es el máximo goleador histórico, confirmó hoy el club a través de sus redes sociales.

Con la estética de Netflix, Lanús publicó hoy un video en sus redes en el que repasa velozmente la campaña del "Pepe" en el club y anuncia la renovación de su contrato. Como habían anticipado distintas fuentes "granates" a Télam, el goleador "tendrá la chance merecida de retirarse con esta camiseta".




Sand, próximo a cumplir 40 años, es el máximo artillero histórico de la institución del sur bonaerense, con 127 conquistas. Su vínculo concluyó en junio pasado, razón por la cual la Comisión Directiva intentó alargar su permanencia.

Originalmente el presidente de Lanús, Nicolás Russo, había expresado su intención de que el exatacante de Colón, Racing, Aldosivi de Mar del Plata y Defensores de Belgrano, entre otras entidades, renovara solamente por seis meses, lo que derivó en un tironeo oficialmente finalizado hoy.

TEMAS RELACIONADOS

Lanús José Pepe Sand

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El shockeante video de Ciro cantando

El shockeante video de Ciro cantando "Tan solo" en un Luna Park vacío

Fue en el marco del Cosquín Rock en su edición digital por la pandemia de coronavirus.

Nito Artaza, conmovido por una gran noticia: su hija Sabrina está embarazada

Nito Artaza, conmovido por una gran noticia: su hija Sabrina está embarazada

El actor será abuelo por primera vez y lo contó con una gran emoción. "Nos han hecho muy felices", comentó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana