EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Espectaculos

Miércoles 15 de Julio de 2020

ES ASINTOMÁTICO

Cacho Fontana dio positivo en coronavirus

Su hija confirmó la noticia y aclaró que todavía no presentó ningún síntoma. Según trascendió, el locutor se contagió en la clínica de rehabilitación donde vive.  


Cacho Fontana, que vive en una clínica de rehabilitación para adultos mayores, tiene coronavirus. Así lo confirmó una de sus hijas. En el lugar hay diez personas contagiadas: tres empleados y siete residentes, entre ellos el locutor. Hasta el momento, él no presentó ningún síntoma y se encuentra aislado y en buen estado de salud.

"Hablé con Antonella, la hija de Cacho, que me dijo que él está bien. Es un caso asintomático, el viernes le hicieron el hisopado y le dio positivo. En el lugar hubo otros casos. Suponen que el virus lo pudo haber traído un empleado", señaló Daniel Ambrosino en Intrusos (América).

"En el mismo lugar hay un sector preparado para aislarlos, separado del resto. Él está en una habitación y de buen ánimo", agregó.

Asimismo Jorge Rial contó: "La información nos llegó hace un rato y nos pusimos a chequear. Él está bien, tranquilo, transitando la cuarentena. El lugar donde está no es específicamente un geriátrico. Preocupa por el contexto, porque son esos lugares donde más atención hay que poner" frente a la pandemia.

Ante esto Rodrigo Lussich amplió: "Se trata de un lugar que se especializa en la rehabilitación kisesiológica de adultos mayores, de hecho Cacho la convenció a Pinky para que vaya ahí".

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

CACHO FONTANA coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El shockeante video de Ciro cantando

El shockeante video de Ciro cantando "Tan solo" en un Luna Park vacío

Fue en el marco del Cosquín Rock en su edición digital por la pandemia de coronavirus.

Nito Artaza, conmovido por una gran noticia: su hija Sabrina está embarazada

Nito Artaza, conmovido por una gran noticia: su hija Sabrina está embarazada

El actor será abuelo por primera vez y lo contó con una gran emoción. "Nos han hecho muy felices", comentó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana