Interior

Miércoles 15 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 08:04hs. del 16-07-2020

TRAS CONFIRMARSE UN NUEVO CASO

Covid19: Gustavo Valdés anunció que Alvear vuelve a Fase 1

Esta mañana en el parte diario del Ministerio de Salud Pública confirmaron un nuevo caso positivo de coronavirus en Corrientes. Se trata de una persona de la localidad de Alvear que mantuvo contacto estrecho con el positivo que se detectó hace unos días. Ante esta situación el Gobernador Gustavo Valdés anunció a través de las redes sociales que dicha localidad volverá a Fase 1.


Por medio de sus redes sociales el Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés informó que la localidad de Alvear volverá a fase 1 tras detectarse un nuevo caso positivo de coronavirus.

“Les informo que #Alvear vuelve a Fase 1. Junto al Comité de Crisis y el equipo de Salud Pública decidimos que la ciudad regrese al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio para no perder la trazabilidad de los casos y evitar la propagación del virus”, publicó el mandatario provincial.

También posteó “es imprescindible que los alvearenses se queden en sus casas cumpliendo con las medidas de sanidad y seguridad. Todas las áreas del Gobierno de Corrientes están monitoreando la situación, y a disposición de la protección de la ciudadanía. Con responsabilidad, ¡saldremos adelante!”



NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS EN CORRIENTES
Detectan nuevo caso de coronavirus en Alvear: ya son 127 los contagios

Detectan nuevo caso de coronavirus en Alvear: ya son 127 los contagios

De acuerdo a la información exclusiva a la que pudo acceder Radio Sudamericana, se confirmó un nuevo caso de coronavirus ...

1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'