Espectaculos

Miércoles 15 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 11:48hs. del 15-07-2020

REDES SOCIALES

El posteo de Tini tras el ida y vuelta de Yatra con Danna Paola

Tini se expresó luego del llamativo intercambio de mensajes de su ex con la mexicana, señalada como la tercera en discordia.


La cuarentena por la pandemia de coronavirus terminó con una de las parejas más famosas del mundo de la música: Tini Stoessel y Sebastián Yatra pusieron punto final a su noviazgo en medio de rumores de romance del colombiano con Danna Paola.

Mientras las especulaciones sobre Yatra y la artista mexicana continúan, ambos se mostraron muy compinches en Twitter a raíz del lanzamiento del tema que hicieron juntos llamado No bailes sola.

Danna Paola, tras ser señalada como la causante de la ruptura de Tini Stoessel y Sebastián Yatra: "Yo no tengo pelos en la lengua"

Cuando Paola escribió “me puse a bailar sola en la cocina...”, él le respondió “no bailes solaaaaaa” y ella retrucó “yo nunca bailo solaaaa”.

Luego del pícaro intercambio de tweets de su ex con Danna y mientras sus seguidores se mostraban indignados, Tini sorprendió con su propio mensaje en la red social: “Me ponen más manija de lo que ya estoy #EllaDice”, haciendo referencia a su tema Ella dice y al apoyo incondicional de sus fanáticos, que fueron implacables en medio del debate por la relación de Sebastián y Paola.

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales sebastián yatra tini stoessel danna paola

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ACA JATA 16/07/2020 - 01:30hs

Ya está Tini, sos hermosa y candidatos no te han de faltar. Olvidate del flaco y seguí tu vida que te queda mucho por vivir.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'