EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 15 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 17:07hs. del 15-07-2020

DOS CASOS EN CORRIENTES

Le ofrecieron un Iphone 8 por 42 mil pesos y terminó estafada

Una mujer de 31 años denunció que fue estafada a través de un grupo de Facebook cuando le ofrecieron un teléfono celular de alta gama a un precio bajo, considerando que es la marca más costosa del mercado. Hizo un depósito de 42 mil pesos a una cuenta para comprar el equipo, pero el vendedor desapareció sin enviarle el equipo. Otro caso sucedió en Saladas, donde una persona fue víctima de estafa por 20 mil pesos también a través de una página de la red social.


Parecía una oferta para aprovechar porque normalmente estos equipos cuestan entre 80.000 y 100.000 pesos, ya que el Iphone 8 que le ofrecieron tenía un valor de 42.000 pesos. La joven de 31 años se encontró con una publicación en una página de Facebook en la que ofrecían el teléfono de alta gama a un precio accesible.

Ante la oferta tentadora, la desprevenida víctima se contactó con el vendedor con el que convino la compra y este le pasó un número de cuenta para que realice el depósito de la suma. La mujer realizó del pago y cuando se efectivizó, el vendedor desapareció, sin dar respuestas a la compradora, desde el 26 de junio cuando se realizó la compra.   

Por esta razón, la mujer realizó una denuncia policial en la que comentó lo sucedido a los efectivos para que se active una investigación.

También en Saladas

En el interior, se registró otra estafa en la localidad de Saladas, donde una persona perdió 20 mil pesos, también en una página de Facebook. En el mes de mayo, un sujeto realizó una compra de prendas de vestir al por mayor para venderlas en la localidad.  

Para esto, el administrador que se identificó como Ezequiel Amarilla, le ofrece la modalidad de venta por catálogo y le pide que deposite el monto inicial de $21.990, a través de Mercado Pago. La víctima realizó el pago en el mes de mayo y, al no tener respuestas un mes y medio después realizó la denuncia porque el vendedor desapareció y no le llegó la mercadería comprada.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Milton 16/07/2020 - 01:28hs

A eso se le llama CODICIA.


3- El Gomero De La Quilmes (el Niky)frente A La Arene 15/07/2020 - 19:48hs

yo compre un j7 me salio bien el negocio


2- Ruben 15/07/2020 - 15:50hs

Eso se llama caza bobos que no se entiende que nada absolutamente nada es barato ahora,segundo no se debe comprar por teléfono y por internet solo se debe comprar en negocios reconocido no a personas individual llámese los chorros


1- Aldo Gomes 15/07/2020 - 10:28hs

ignorantes


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'