EN VIVO septimo día / D. Toledo



Deportes

Miércoles 15 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 08:19hs. del 15-07-2020

REDES SOCIALES

El imperdible "reto" de Messi al Kun Ag眉ero en medio de una transmisi贸n

Un momento muy gracioso se vivió cuando el Kun fue sorprendido por La Pulga


Sergio Agüero recuperó su rol de streamer y vivió un incómodo momento por culpa de Lionel Messi. El Kun volvió a sus habituales transmisiones en vivo en Twicht cuando a los pocos minutos de comenzar recibió un mensaje de La Pulga, quien lo retó y comprometió. “Dejá de boludear con eso. ¿No te ibas al fisio?”, contó el delantero del Manchester City que le envió su amigo del Barcelona.

“Le dije justo, estaba hablando... seguro me está viendo”, expresó el Kun Agüero sorprendido por el mensaje privado que recibió de Messi. “Dale, gil, Leo, salchichón. Ahora voy al fisio pero estoy esperando porque tardó. Está viniendo y tarda 20 minutos, y en esos 20 minutos estoy charlando acá”, agregó el Kun sobre el reto de La Pulga. Ambos suelen desarrollar divertidos cruces en las redes sociales.

Vale recordar que Sergio Agüero se recupera de una lesión sufrida el 22 de junio en el encuentro ante el Burnley por la 30° fecha de la Premier League. El Kun apenas permaneció un tiempo en cancha, en el juego que terminó con goleada 5-0, producto de un fuerte dolor en la rodilla izquierda, que le impidió patear el penal que le cometieron.

Horas después, se confirmó el grado de la lesión en una zona que venía afectando al delantero desde hace un tiempo. Finalmente, Sergio Agüero viajó a Barcelona y fue intervenido quirúrgicamente por especialistas en el menisco externo de su rodilla izquierda. A partir de ello difícilmente pueda afrontar el juego ante el Real Madrid el 8 de agosto por la Champions League.

“Ya salí, me dieron el alta. Me jodí el otro día en el partido, mal, muy mal. No tengo Play, no tengo nada. Prendí para hablar un rato. ¿Qué onda, me extrañaron? Ja. Y sí, tengo que estar con una sonrisa, sino ¿qué tengo que hacer con la operación?”, fueron las primeras palabras del delantero del Manchester City en vivo, a solo 72 horas de haber pasado por el quirófano.

El jugador surgido de Independiente decidió contar qué sintió cuando, frente al Burnley, sufrió la ruptura del menisco externo de la rodilla izquierda. “Fue todo muy rápido. Me lesioné el lunes, traté de anticipar una pelota pero sentí un dolor en la rodilla y me tiré al suelo. Sentí un ruido en la rodilla. No fue un golpe sino una especie de ‘click’, como el ‘click’ del teclado. Un ruido muy similar a eso. Yo ya sabía que no podía seguir, pero cuando veo la pantalla del estadio decía ‘revisión de posible penal’. No entendía que había pasado. ‘¿Me pegaron una patada? Pero si yo me caí solo’, decía. Ahí salgo y vi que cobraron penal, lo miré al doctor para entrar a patearlo pero cuando quise moverme me temblaba toda la rodilla. Cero chances, olvidate”, expresó.

Agüero destacó que desde el partido hasta la intervención, fue todo muy rápido. “Yo ya sabía que algo me había pasado, al otro día me hicieron una resonancia en el club donde salió que había algo roto en la rodilla, en los meniscos. Ese mismo día volé para Barcelona y el miércoles a la mañana me atendió el médico: ‘Vení, ponete acá que te miro’. Me acosté en la camilla, me movió un poco la rodilla y se fue. A la hora, viene un chabón con una camilla y me dice: ‘Vamos para el quirófano’. Me agarro desprevenido, no estaba preparado, pero ya fue...”, contó con una sonrisa.

“Entré al quirófano y me pincharon acá en la mano, me dijeron que era un relajante pero a mi los ojos se me iban para todos lados. Ahí ya no me enteré más nada. Vino una enfermera y me dice: ‘Te voy a ir haciendo unas preguntas, ¿sabés?’. ‘¡Qué preguntas si me están durmiendo!’. Vi toda la operación en la computadora pero no me acuerdo nada. Pero estoy contento porque podría haber sido más grave”, añadió el goleador de 32 años.

En cuanto a lo que será su recuperación y la vuelta a las canchas, Agüero no se animó a dejar asentado un tiempo determinado pero si destacó que se siente en óptimas condiciones. “Ahora me quedaré unos días más de rehabilitación en Barcelona. Poco a poco iré ganando fuerza y después caminar. No se cuando vuelvo de la lesión, tengo que ver bien cómo va la pierna los primeros diez días. Estas lesiones no hay un tiempo correcto, puede ser un mes o dos. Hay que ir poco a poco. Llevo recién tres días y no se qué va a pasar”, afirmó.

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi redes sociales manchester city barcelona sergio ag眉ero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'