EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundo

Miércoles 15 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 08:14hs. del 15-07-2020

CON EL MISMO OBSTETRA

Tres hermanas dieron a luz con cuatro horas de diferencia

Las probabilidades de un suceso de este tipo es de 1 en 50 millones  


Tres hermanas de Ohio desafiaron las probabilidades al dar a luz el mismo día, en el mismo hospital y con el mismo obstetra.

Daneesha Haynes, Ariel Williams y Ashley Haynes tuvieron a sus hijos el 3 de julio en el Hospital OhioHealth de Mansfield durante un total de cuatro horas y media, reportó el periódico Mansfield News Journal.

Un artículo de The Associated Press de 1998 menciona que las probabilidades de que tres hermanas den a luz al mismo tiempo es de 1 en 50 millones. Aunque se trató de tres procesos naturales, a las tres hermanas se les indujo el parto.

“Fue una bendición”, dijo Daneesha Haynes, cuya fecha de parto inicial era el 23 de julio, pero se adelantó por algunos riesgos de la gestación. “Es increíble. Esto dejó perplejos a todos”.

El doctor Edroy McMillan se encargó de los tres partos, aunque se negó a ser entrevistado.

Las hermanas también confesaron que había un incentivo para ser la primera, ya que un amigo de la familia había prometido un almuerzo para la que se anticipe al resto. “Fue emotivo, estábamos en carrera. Una vez que rompimos fuente, tratábamos de ser la primera”, indicó Daneesha al Lansing State Journal.

Ariel fue la primera en dar a luz y le puso el nombre de Sincere a su hija de 3,7 kilos (8 libras, 2 onzas). Ashley le siguió con su hijo Adrion de 3 kilos (6 libras, 10 onzas), y Daneesha completó el trío con su hija Emrie, quien pesó 2,2 kilos (4 libras, 14 onzas).

“Ella es la más pequeña, pero va a pasarlos a todos. Solo esperen”, dijo la abuela, Deborah Ware, quien añadió en broma que no habría niños adicionales en las futuras fiestas de cumpleaños de los recién nacidos. “No sé qué tipo de fiesta tendremos”, dijo Daneesha Haynes. “Estaremos de fiesta dos días seguidos”.

(Con información de AP)

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'