Sociedad

Martes 14 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 17:20hs. del 25-08-2020

TRAS CERRAR POR CALLE LA RIOJA

"Decidimos invertir en una nueva ubicaci贸n y seguir con la librer铆a"

Luego de anunciar en abril que cerrarían la librería “El Vecinito”, su propietario Jorge Aguirre contó en los estudios de Cultura en casa que tras obtener un crédito bancario decidieron invertirlo y reabrirán la librería, además de mudarse a una nueva ubicación sobre calle Irigoyen.


En abril Jorge Aguirre, propietario de "El Vecinito" anunció que la crisis económica y ahora la pandemia, obligaron a cerrar de forma definitiva las puertas del comercio, tres meses después el empresario visitó Cultura en casa y contó que la librería reabrirá sus puertas en una nueva ubicación.

“Estábamos por cerrar y no sabíamos que hacer, en eso salió un crédito del Banco de Corrientes decidimos tomarlos y nos mudamos a Irigoyen casi Córdoba, salir del corredor de calle La Rioja que lo comerciantes sabemos lo que sufrimos en ese corredor y como consecuencia es que se está vaciando el corredor”, expresó.

Asimismo dijo “en la nueva librería incorporamos material para chicos con autismo y con disminución visual, también tenemos papelería. En la Librería Corrientes hay más libros de autores correntinos como nos pidieron desde la Feria Provincial del Libro, en la que también estamos participando”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes feria del libro el vecinito

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'