EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Especiales

Martes 14 de Julio de 2020

TRAS CERRAR POR CALLE LA RIOJA

"Decidimos invertir en una nueva ubicación y seguir con la librería"

Luego de anunciar en abril que cerrarían la librería “El Vecinito”, su propietario Jorge Aguirre contó en los estudios de Cultura en casa que tras obtener un crédito bancario decidieron invertirlo y reabrirán la librería, además de mudarse a una nueva ubicación sobre calle Irigoyen.


En abril Jorge Aguirre, propietario de "El Vecinito" anunció que la crisis económica y ahora la pandemia, obligaron a cerrar de forma definitiva las puertas del comercio, tres meses después el empresario visitó Cultura en casa y contó que la librería reabrirá sus puertas en una nueva ubicación.

“Estábamos por cerrar y no sabíamos que hacer, en eso salió un crédito del Banco de Corrientes decidimos tomarlos y nos mudamos a Irigoyen casi Córdoba, salir del corredor de calle La Rioja que lo comerciantes sabemos lo que sufrimos en ese corredor y como consecuencia es que se está vaciando el corredor”, expresó.

Asimismo dijo “en la nueva librería incorporamos material para chicos con autismo y con disminución visual, también tenemos papelería. En la Librería Corrientes hay más libros de autores correntinos como nos pidieron desde la Feria Provincial del Libro, en la que también estamos participando”.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes feria del libro el vecinito

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El shockeante video de Ciro cantando

El shockeante video de Ciro cantando "Tan solo" en un Luna Park vacío

Fue en el marco del Cosquín Rock en su edición digital por la pandemia de coronavirus.

Nito Artaza, conmovido por una gran noticia: su hija Sabrina está embarazada

Nito Artaza, conmovido por una gran noticia: su hija Sabrina está embarazada

El actor será abuelo por primera vez y lo contó con una gran emoción. "Nos han hecho muy felices", comentó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana