EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 14 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 07:44hs. del 14-07-2020

CIRCULABAN EN MOTOCICLETA

Demoran a sujetos por posible relaci贸n con un hecho que se investiga

En un procedimiento  realizado ayer por la Policía de Corrientes en la intersección de las calles 520 y Fernández Moratin, demoraron a dos sujetos que circulaban en una motocicleta Honda Wave, quienes trataban de evitar el control policial. Ambos sujetos fueron aprehendidos porque por sus características y la del rodado estarían vinculados con una causa que se investiga.


Ayer cerca de las 13:20 personal de la División Antiarrebatos de la Policía de Corrientes, realizó un procedimiento demoraron a dos hombres que circulaban en una motocicleta Honda Wave en la intersección de las calles 520 y Fernández Moratin,  que intentaron evitar el control policial.

Los motociclistas fueron identificados como Omar. A de 23 años y Antonio. S de 24 años, ambos domiciliados en el barrio Dr. Montaña, tras no contar con documentación los individuos fueron trasladados a la Comisaria 14, porque debido a sus características estarían sindicados como posibles autores de un hecho que investiga la seccional policial.

TEMAS RELACIONADOS

polic铆a de corrientes divisi贸n antiarrebatos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'