Politica

Lunes 13 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 07:31hs. del 14-07-2020

ENRIQUE ZULETA PUCEIRO

"Esperemos que la reuni贸n con Juntos por el Cambio no sea solo foto"

Así lo manifestó el analista político y encuestador Enrique Zuleta Puceiro en referencia a la reunión entre Alberto Fernández y principales referentes del Gobierno Nacional con Juntos por el Cambio. Habló de lo que podría venirse pasar cuando termine la pandemia a nivel económico y político y aseguró “el mundo en general tendrá una gran crisis de inversión”.   


“Esperemos que la reunión con Juntos por el Cambio no sea solo fotos”, dijo Zuleta Puceiro en comunicación con Radio Sudamericana. “Lo normal sería que el gobierno y la oposición  dialoguen todo el tiempo, pero muchas veces no”, dijo en referencia a la foto de la reunión que mantuvieron vía videoconferencia oficialismo y oposición.

En un gesto hacia la oposición de Juntos por el Cambio, Alberto Fernández y Sergio Massa recibieron por separado a los representantes en el Congreso en reuniones virtuales.

La principal fuerza opositora no aceptaba un encuentro en igualdad de condiciones con el resto de los bloques y reclamó además sumar a los senadores que denunciaron “atropello” por parte del Frente de Todos y Cristina Fernández de Kirchner en la Cámara alta donde el oficialismo tiene quórum y mayoría propia.

“Es muy notable que en las oficinas, los senadores por ejemplo hablan permanentemente, incluso se ha gestado un culto de diálogo como suele haber siempre en el Senado. Ahora, en el momento del zoom, se colocan en posición de combate. Es un  gesto hacia afuera, una política de afirmación de identidad propia a partir de la negación de la identidad del adversario”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'