Interior

Lunes 13 de Julio de 2020

LA LOCALIDAD REGRESA A FASE 3

Alvear: integrante de Prefectura dio positivo a coronavirus

Miguel A. Salvarredy, intendente de Alvear, informó que se detectó un caso positivo de coronavirus en la localidad. Se trata de un personal de Prefectura Naval que llegó a Corrientes a visitar a su familia. 


"Se trata de un hombre que trabaja en Prefectura, en Buenos Aires, estaba de licencia y vino la semana pasada a ver a su familia. Dio positivo pero es asintomático. Quiero llevar tranquilidad ya que este señor desde que llego está en cuarentena", aclaró el intendente. 


Por tal motivo Alvear pasa a la fase 3, por lo que se suspenden las actividades recreativas y las reuniones familiares y de amigos. Salvarredy pidió a la sociedad que continúe con las medidad de prevención, para no "echar a perder los 116 días de esfuezo". 

“Se le hizo un segundo hisopado, que se mandó a la Capital y mañana estarán los resultados”, contó el intendente.

TEMAS RELACIONADOS

Alvear coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Reapareció Jimena Barón y rompió el silencio: qué dijo de Osvaldo

Reapareció Jimena Barón y rompió el silencio: qué dijo de Osvaldo

Los seguidores de la actriz estaban preocupados por su desaparición de Instagram y Twitter. Para llevarles tranquilidad, dio una breve ...

Dieron a conocer qué famosos se negaron a participar del

Dieron a conocer qué famosos se negaron a participar del "Cantando 2020"

A diferencia de otros años, varias figuras no quisieron formar parte de un ciclo de la productora de Marcelo Tinelli. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana