Espectaculos

Lunes 13 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 18:01hs. del 13-07-2020

PREPARÁNDOSE PARA EL BAILANDO

Fuerte frase de Laurita sobre la separación de Nicolás Cabré

La futura jurado del Cantando 2020 contó por qué se separó del actor y no habrá una reconciliación.



Laurita Fernández contó por qué no hay chances de volver a apostar a una relación junto a Nicolás Cabré. Luego de la separación, mantuvieron una charla y las diferencias son irreconciliables. ¿El motivo? El actor ya no quiere formar una familia con ella, como manifestó en varias oportunidades.

"La verdad es que tuvimos una charla. Hay mucho amor, él es una persona que no dejo de querer de un día para el otro. Pero cuando hablamos. La verdad que el amor no falta, pero él tiene otro proyecto de vida diferente. Él cambió su proyecto de vida por completo. Esa es la verdad”, contó en Los ángeles de la mañana.

Mariana Brey le preguntó si ella quiere enfocarse en lo profesional y dejar el anhelo de ser madre para más adelante ya que ella es muy joven. Pero la jurado del Cantando 2020 fue clara: "En mí el proyecto sigue estando a futuro. Es algo que no dejo de querer como mujer, como persona a futuro. Él fue con la primera pareja con la que proyecté cosas en serio, en grande. Me abrió las ganas de pensar e imaginarme armando mi propia familia...".

“Quizás quiero ir viendo qué me pasa, pero sí sé que no estoy dispuesta a amoldarme al de él. Hoy estamos mirando horizontes completamente diferentes y proyectos completamente distintos de vida. Antes estábamos en la misma sintonía, y después de esta ruptura él cambió por completo su manera de proyectarse a futuro, quiere otras cosas y está bien, pero yo no estoy dispuesta a adaptarme a él”, sentenció.

Ratingcero.com

TEMAS RELACIONADOS

laurita fernández nicolás cabré fuerte frase

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'