EN VIVO todo eventos / Silvia Lopez

Espectaculos

Lunes 13 de Julio de 2020

DESAPARECIDA DESDE EL MI√ČRCOLES

Encontraron un cuerpo en el lago donde desapareció la actriz de "Glee"

Desde el miércoles hay un operativo policial para dar con el paradero de Naya Rivera , que saltó del bote en el que paseaba con su hijo.


Las cuadrillas de rescate del condado de Ventura, en Los Ángeles, Estados Unidos, localizaron un cuerpo en el lago Piru durante el sexto día de los operativos de búsqueda de la actriz de la serie Glee, Naya Rivera, desaparecida desde la semana pasada.

La noticia la anunció el Departamento del Sheriff del condado de Ventura en sus redes sociales. "El cuerpo aún no fue identificado. Se está trabajando en su rescate", tuiteó la fuerza policial.


Hace un par de días, la Policía de ese condado había advertido que era muy complicado que pudieran localizar a alguien con vida, en el lago. "Suponemos que ocurrió un accidente y asumimos que ella se ahogó en el lago", había manifestado Chris Dyer, agente del Departamento del Sheriff de Ventura.

Por eso, modificaron la estructura de la operación para localizar a Rivera, y dejaron de hacerlo como si buscaran a alguien con vida para pasar a realizar un "operativo de recuperación".

La desaparición de Rivera ocurrió el miércoles cuando encontraron a su hijo, Josey Hollis Dorsey, con el chaleco salvavidas puesto y solo en el bote que la actriz de 33 años había alquilado en el lago Piru, al noroeste de Los Ángeles. Las autoridades indicaron que el nene les manifestó que su mamá saltó de la embarcación y no volvió.

Rivera es una de las estrellas de la serie musical Glee, en la que Rivera interpretó a Santana López. Trabajó en la ficción durante 113 episodios y mantuvo un romance con su compañero de reparto Mark Salling, que se suicidó en 2018 tras declararse culpable de cargos de pornografía infantil. También fue la primera del elenco que expuso los maltratos de Lea Michele, la protagonista.

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

NAYA RIVERA glee Desaparición lago piru

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron√≥stico Hor√≥scopo Clasificados N√ļmeros √ötiles


espectaculos

Por qué Federico Bal no se quiere casar ni tener hijos con Sofía Aldrey

Por qué Federico Bal no se quiere casar ni tener hijos con Sofía Aldrey

El actor remarcó que la convivencia va bien pero descartó, por ahora, formalizar su relación y agrandar la familia.

La foto s√ļper hot de Maria Eugenia Rit√≥ en tanga

La foto s√ļper hot de Maria Eugenia Rit√≥ en tanga

La ex vedette sorprendió a sus seguidores de las redes al compartir una imagen con una diminuta bombacha que dejó ver ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana