Policiales

Lunes 13 de Julio de 2020

MENDOZA

Cumplía cuarentena en un hotel, ató sábanas y se fugó desde el balcón

Ocurrió en la ciudad de San Rafael, Mendoza, cuando un joven de 27 años, que debía permanecer 14 días alojado, se escapó en horas de la noche colgando ropa de cama desde una de las aberturas de su habitación que daba hacia la calle.


Un joven de 21 años, que cumplía la cuarentena obligatoria de 14 días alojado en un hotel de la ciudad de San Rafael, se escapó el pasado domingo por la noche atando varias sábanas desde el balcón de una de las habitaciones del lugar hacia la calle, según informó la policía local.

El muchacho fue identificado como Facundo Nahuel López, y se escapó del hotel Milenium por la ventana, en pleno centro de San Rafael, donde realizaba el aislamiento preventivo luego de llegar a Mendoza desde Rincón de los Sauces el pasado 4 de julio.

Según la policía, se busca su paradero y se labraron actuaciones por infracción al no cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.



Según las primeras versiones, el encargado del hotel notó que López no respondía al llamado y al ingresar a la habitación, vio la ropa de cama colgando por la ventana: "Usó unas sábanas y armo una larga tira con la que bajó hasta la vereda para luego darse a la fuga", detalló la policía.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Raulito 13/07/2020 - 18:05hs

Foto....Foto.....Hay que ver la Caripela de ese Potencial ASESINO!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Por qué Federico Bal no se quiere casar ni tener hijos con Sofía Aldrey

Por qué Federico Bal no se quiere casar ni tener hijos con Sofía Aldrey

El actor remarcó que la convivencia va bien pero descartó, por ahora, formalizar su relación y agrandar la familia.

La foto súper hot de Maria Eugenia Ritó en tanga

La foto súper hot de Maria Eugenia Ritó en tanga

La ex vedette sorprendió a sus seguidores de las redes al compartir una imagen con una diminuta bombacha que dejó ver ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana