EN VIVO todo eventos / Silvia Lopez

Politica

Lunes 13 de Julio de 2020

PARA OCHO BENEFICIARIOS DE CAPITAL

Se entregaron bienes del programa Emprendedores Somos Todos

La coordinadora Lourdes D’Arrigo destacó que la gestión del gobernador Gustavo Valdés viene acompañando a lo largo y a lo ancho de la provincia al sector emprendedor, a las pymes y empresas familiares, “muchas de las cuales se reconvierten por la situación de pandemia y reformulan sus actividades con el objetivo de poder vender sus productos”.


Este lunes por la mañana en Casa de Gobierno se entregaron bajo el programa Emprendedores Somos Todos bienes de capital a ocho beneficiarios del mismo. Los elementos otorgados iban desde cámaras de fotos hasta máquinas de coser, pasando por sublimadoras, estampadoras y otros. En el acto estuvieron el ministro de Coordinación, Horacio Ortega y la responsable del programa, Luordes D’arrigo.

“En este tipo de ocasiones es cuando se ve la vocación de las personas de seguir trabajando por los sueños que alguna vez tuvieron, a pesar del contexto difícil en lo económico y social”, fueron las palabras de Ortega.

Lourdes D’Arrigo destacó que la gestión del gobernador Gustavo Valdés viene acompañando a lo largo y a lo ancho de la provincia al sector emprendedor, a las pymes y empresas familiares, “muchas de las cuales se reconvierten por la situación de pandemia y reformulan sus actividades con el objetivo de poder vender sus productos”.

Asimismo, comentó que, como parte de ese apoyo, se les brinda de manera gratuita asesoramiento financiero y técnico a través de egresados de las carreras de Ciencias Económicas y como medida de seguridad, se despliega vía Zoom a fin de evitar aglomeraciones de personas.

La funcionaria informó además que también se trabaja en el organismo -ubicado sobre calle 25 de Mayo, lindante al Ministerio de Coordinación- en atención al público con turnos y todo ello forma parte de las acciones para poder calificar proyectos y sus evaluaciones como para que los emprendedores correntinos “puedan reconvertirse y seguir generando ingresos genuinos de la mano de la cultura del trabajo”.

Precisó a su vez que las capacitaciones son fundamentales y en ese sentido se los asesora sobre cómo poder potenciar las ventas a través de las redes sociales. Por ello, los interesados pueden consultar a través del Facebook, Twitter e Instagram “Emprendedores Somos Todos”. “Allí evacuamos cualquier tipo de consulta, es tan solo un click y se les brindará el asesoramiento adecuado”, manifestó D’Arrigo.

En tanto, ratificó que “vamos a seguir en este programa para potenciar este espíritu emprendedor que es el que pone en la vanguardia la economía de Corrientes” y cerró: “Los estaremos acompañando para poder darles herramientas que mejoren la calidad de vida de los correntinos, porque ese es el mandato del gobernador Valdés”.

Bienes entregados

Los bienes de capital fueron entregados a los siguientes emprendedores: Erika Adance, recibió una máquina de sublimación y de imprenta para la creación de sets de mates, cartucheras y bolsos; Jonathan Balmaceda, un aerógrafo para trabajar grabados en vasos de vidrio; a Vanesa Crispi le fue otorgada una máquina de fotos profesional para su estudio de fotos; Anselmo Godoy recibió una dobladora de caños y materiales para herrería; Nieves Sosa,  una máquina de coser para hacer ropa de bebés; Ramona Villanueva también recibió una máquina de coser para costurera; a Matías Guerra le otorgaron un voucher de batea vissicoler para sus ventas por mayor de pollos congelados y a Gustavo Escalante,  una maquina estampadora.

TEMAS RELACIONADOS

Gobierno de Corrientes Casa de Gobierno Emprendedores Somos Todos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Por qué Federico Bal no se quiere casar ni tener hijos con Sofía Aldrey

Por qué Federico Bal no se quiere casar ni tener hijos con Sofía Aldrey

El actor remarcó que la convivencia va bien pero descartó, por ahora, formalizar su relación y agrandar la familia.

La foto súper hot de Maria Eugenia Ritó en tanga

La foto súper hot de Maria Eugenia Ritó en tanga

La ex vedette sorprendió a sus seguidores de las redes al compartir una imagen con una diminuta bombacha que dejó ver ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana