Policiales

Lunes 13 de Julio de 2020

BARRIO PONCE

Arrastró a su esposa con el auto y amenazó a los vecinos con un arma

En la jornada del sábado por la noche, un vecino del Barrio Ponce protagonizó un incidente con su esposa y varios vecinos de la zona donde vive. El sujeto apodado “Pato” habría arrastrado a su mujer con su automóvil cuando la misma trataba de evitar que salga a manejar en estado de ebriedad. Más tarde, habría amenazado a vecinos con un arma de fuego.  


Vecinos de la intersección de las calles Joaquín Arqueros y Siracusa del Barrio Ponce, denunciaron un violento incidente que sucedió en la tarde noche del sábado. Un vecino al que conocen como “Pato” habría agredido a su esposa y posteriormente amenazado a vecinos con un arma de fuego.

En un primer momento, alrededor de las 19:30, los vecinos salieron alertados porque el sujeto estaba arrastrando a su esposa con el automóvil cuando ella intentaba evitar que salga porque se encontraba alcoholizado. Aparentemente, la tenía sujetada del cabello y un vecino intervino para detener la agresión, logrando que “Pato” acceda a ser llevado hasta el Barrio La Olla.  

Más allá de esto, el agresor regresó a la zona nuevamente alrededor de las 21:30, todavía en estado de ebriedad y amenazando con agredir a su pareja y también a su padre. Los vecinos contaron que “Pato” salió a la vereda y comenzó a “apuntar a todos con el arma” e incluso “a algunos les apuntaba a la cabeza”.

Un vecino que es efectivo policial logró reducir al agresor, quitándole el arma de fuego con la que amenazaba a las personas del barrio y cuando llegó la Policía, se demoró al sujeto. Los vecinos adelantaron que denunciarán a “Pato” por las amenazas y agresiones.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Por qué Federico Bal no se quiere casar ni tener hijos con Sofía Aldrey

Por qué Federico Bal no se quiere casar ni tener hijos con Sofía Aldrey

El actor remarcó que la convivencia va bien pero descartó, por ahora, formalizar su relación y agrandar la familia.

La foto súper hot de Maria Eugenia Ritó en tanga

La foto súper hot de Maria Eugenia Ritó en tanga

La ex vedette sorprendió a sus seguidores de las redes al compartir una imagen con una diminuta bombacha que dejó ver ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana