EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 13 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 09:30hs. del 13-07-2020

BUENOS AIRES

María Fernanda Callejón y su familia fueron internados tras inhalar monóxido de carbono

La actriz, Ricky Diotto y la pequeña Giovanna fueron derivados al sanatorio La Trinidad de San Isidro y luego de estar en observación fueron dados de alta.


El sábado por la tarde, María Fernanda Callejón, su esposo Ricardo Diotto y la pequeña hija de ambos Giovanna fueron ingresados de urgencia en la sede San Isidro del Sanatorio de La Trinidad a raíz de un cuadro severo de intoxicación por monóxido de carbono. "Acá estamos los tres juntos, estamos bien", dijo la actriz desde esa institución.

La familia tiene un artefacto que habría ocasionado que el peligroso gas haya ingresado al interior de la vivienda. “Colocamos una estufa de tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró”, le dijo la actriz al portal Teleshow, María Fernanda que explicó que están "los tres juntos" y "muy bien".

"Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro”, agregó la panelista de Polémica en el bar que que este domingo obtuvo al el alta en horas de la tarde y pudieron regresar a su casa. En la señal Crónica TV, informaron que Giovanna tuvo que se asistida en una cámara hipervárica en un inicio. La actriz compartió desde Instagram una postal de la internación. "¡Y aquí estamos los tres vivos! Agradecemos a mi hija Giovanna, nuestro verdadero ángel. Si no hubiera sido por vos, hijita, distinta hubiera sifdo la historia", escribió la artista, y agradeció a sus seguidores y al personal de la clínica.

El monóxido de carbono es una de las principales causas de muerte durante la época invernal debido a que es indetectable a los sentidos del ser humano, y por eso los especialistas lo denominan "el asesino silencioso". En la Argentina produce unos 200 fallecimientos por año.

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'