Mundo

Lunes 13 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 09:26hs. del 13-07-2020

M脡XICO

Rifa un chivo para poder pagar su operaci贸n de ri帽贸n

Una joven mexicana, desesperada por poder hacerse una cirugía que le resulta indispensable para salvar su via, publicó un inédito sorteo en Facebook para lograr juntar fondos para la intervención.  


Una joven informó a través de Facebook que estaba rifando a su chivo para poder costear una operación de riñon. El posteo revolucionó a todos sus vecinos de la Ciudad de Victoria, México. 

La protagonista de esta historia fue identificada como Carmen Dominguez Rodríguez, quien manifestó a través de Facebook: "Buenas tardes, estoy haciendo una rifa de este chivo que tiene un año de vida. El motivo de la rifa es para recaudar fondos para mi tercera operación de riñón. El costo es de cada una es de 50 pesos".

Luego, añadió: "Requiero juntar 50 mil pesos ya que uso catéteres en ambos riñones y nesecito operarme en un mes, antes de que los catéteres caduquen. Espero de su apoyo, gracias".

Debido a la urgencia de su operación y lo insólito de su oferta, los vecinos no dudaron en participar del sorteo y compartieron la publicación tantas veces que se convirtió en viral y la noticia ya recorre el mundo entero. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'