EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Policiales

Lunes 13 de Julio de 2020

EN EL BARRIO LAGUNA BRAVA

Organizaron un campeonato de fútbol y todos fueron detenidos

El procedimiento se realizó el sábado a la tarde en un predio situado por Ruta Provincial N° 5 en el barrio Laguna Brava. A todos los demorados se los trasladó a la Comisaría Décima por violar las disposiciones sanitarias vigentes.


En el marco de hacer cumplir las medidas sanitarias ordenadas por el Poder Ejecutivo Nacional, demoraron a 25 personas que participaban de un torneo de fútbol en el barrio Laguna Brava de la Capital correntina.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que todo comenzó el sábado alrededor de las 17.30 cuando fueron alertados de que en una cancha de fútbol 5, ubicada en Ruta 5 (frente al Inta) se estaba desarrollando un campeonato de fútbol con gran concurrencia de personas violentando claramente las disposiciones sanitarias vigentes. 

Es así que se tuvo que coordinar un trabajo en conjunto de varias dependencias como ser del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, y motocicletas de los distintos Grim (I,2,4,5). El predio se encuentra oculto por malezas vegetales y media sombras. Los efectivos los sorprendieron en plena competencia y los demoró y trasladó hasta la Comisaría Décima.

Según informaron a este medio, no se aplicó el Código Contravencional a ninguno de los demorados, por lo que luego de que se realizara la averiguación de antecedentes de cada uno de ellos, fueron recuperando la libertad de manera paulatina.

En el procedimiento también se secuestraron tres motocicletas, que aún permanecen en la dependencia.

TEMAS RELACIONADOS

Fútbol barrio laguna brava

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Guillermina Valdés confirmó su reconciliación con Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés confirmó su reconciliación con Marcelo Tinelli

La empresaria le puso punto final a las especulaciones sobre su vínculo con el conductor y padre de su hijo Lolo. 

La fuerte caída de Adabel Guerrero en el

La fuerte caída de Adabel Guerrero en el "Cantando 2020"

La participante del reality hizo un mal movimiento y terminó en el piso cuando Moria Casán le pidió que hiciera ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana