EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 13 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 13:30hs. del 13-07-2020

SANTA FE

En plena pandemia, hicieron un cumplea帽os de 15 con 300 invitados

Alquilaron un lavadero de autos e hicieron una fiesta como si no estuviera el coronavirus. Detuvieron al organizador por incumplir el distanciamiento social.


Una cumpleaños de 15 de una adolescente con más de 300 invitados, muchos de ellos "a cara descubierta" a pesar del coronavirus, fue interrumpida en la madrugada de hoy por la policia y la municipalidad de Santa Fe tras las denuncias de los vecinos ante el incumplimiento del distanciamiento social.

La fiesta se desarrollaba en un improvisado salón situado en Callejón El Sable al 3000, de barrio Las Delicias, en el extremo norte de Santa Fe. Allí habitualmente funciona un lavadero de autos.

Según Télam, poco antes de las 2 llegaron agentes de las divisiones Cuerpos y de Orden Público de la Unidad Regional Uno de policía junto a inspectores de la Secretaría de Control de la municipalidad.

Allí se encontraron, "con una fiesta a la vieja usanza, con baile, vestidos de gala, mesas con comensales y caras descubiertas".

A raíz del procedimiento policial y municipal, un hombre de 38 años fue trasladado a una sede policial tras reconocer que era el organizador de la fiesta, debido a que la homenajeada era su hija.

Por orden del Ministerio Público de la Acusación (MPA) fue liberado tras ser identificado e informado sobre su infracción al artículo 205 del Código Penal y al DNU número 260/2020 firmado por el presidente Alberto Fernández el 12 de marzo pasado.

Fuentes judiciales informaron que en el hecho intervino el fiscal en turno del MPA, Estanislao Giavedoni.

Las numerosas denuncias de los vecinos a la línea policial 911 dieron cuenta de la presencia de decenas de vehículos alrededor del galpón y de música en alto volumen.

TEMAS RELACIONADOS

santa fe coronavirus ministerio p煤blico de la acusaci贸n

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Vecino 13/07/2020 - 08:50hs

en la esquina de Independencia y Reconquista estan todas las noches las travestis y nunca dejaron de estar en ninguna de las fases desde que se decreto el aislamiento y cuarentena. Sin barbijo y haciendo desmanes a altas horas de la noche. Y la policia?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'