EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Policiales

Lunes 13 de Julio de 2020

CORRIENTES

¿Rito Umbanda?: Hallaron una gallina quemada en un negocio

En un pequeño incendio que causó sorpresa entre los bomberos y policías, se identificaron restos de lo que sería una “ofrenda”, pero los dueños del comercio no pudieron explicar quién lo hizo, ni cómo la dejaron en el lugar.


A las 3 de la madrugada de ayer ingresó un aviso a la policía de que había fuego en la puerta de un local comercial, ubicado en la avenida 3 de Abril y calle La Rioja. Hasta allí llegó el móvil de la Dirección de Investigación Criminal (DIC), que verificó el fuego y llamó con urgencia a los bomberos de la Policía. Hasta entonces no notaron lo que les sorprendería luego.

Al escuchar el alerta de la Policía, se hicieron también presentes los bomberos voluntarios. Intentaron abrir la puerta con barrotes, pero como no pudieron, decidieron arrojar agua por las rendijas.

A simple vista el fuego del negocio parecía provenir de un cesto de basura. Los bomberos comenzaron a tirar agua por debajo de la puerta y lograron apaciguar el incendio. Entonces pudieron identificar a una gallina sobre una maceta con tierra, varias velas sumergidas en esa tierra, y alrededor manchas de sangre, y un melón que no fue alcanzado por el fuego.

Incertidumbre
El hijo del dueño y su novia, que viven atrás del negocio, aparecieron al momento con las llaves para ingresar por la puerta trasera del lugar. Pero para hacerlo, pidieron compañía de la Policía por miedo a encontrar a alguien en el local.

Luego de revisar todo el local, no encontraron nada más fuera de su lugar, y tampoco encontraron a nadie. Las vidrieras estaban intactas y aún no se pueden explicar las incertidumbres que dejó la gallina quemada.

El Litoral. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- El Gomero De La Quilmes (el Niky)frente A La Arene 13/07/2020 - 09:02hs

el dueño de ipri es brujo, esta trabajo es para atraer el dinero, ipri el dueño es multimillonario, es dueño de muchas propiedades y galpones, es prestamista y compra y vende autos, dicen las malas lenguas que esta metido en cosas raras, y con gente muy pesasda del mundo autos tiene muchos camiones es para hacer un libro de este personaje de corrientes que se hizo millonario de un dia para otro


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Por qué Federico Bal no se quiere casar ni tener hijos con Sofía Aldrey

Por qué Federico Bal no se quiere casar ni tener hijos con Sofía Aldrey

El actor remarcó que la convivencia va bien pero descartó, por ahora, formalizar su relación y agrandar la familia.

La foto súper hot de Maria Eugenia Ritó en tanga

La foto súper hot de Maria Eugenia Ritó en tanga

La ex vedette sorprendió a sus seguidores de las redes al compartir una imagen con una diminuta bombacha que dejó ver ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana