EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 12 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 07:35hs. del 13-07-2020

Bº LOMA LINDA

Vende pan casero para hacerle la merienda a los chicos del barrio

El portal de Radio Sudamericana pudo conocer otra historia de solidaridad. La misma tiene como protagonista prinicipal a Augusto, un joven que junto con sus familiares y amigos, brindan la merienda a los niños más humildes del barrio. Un ejemplo a seguir en medio de la crisis económica y la pandemia. 


Radio Sudamericana habló con Augusto David, un joven del barrio Loma Linda , quien hace un tiempo comenzó a vender pan caseros, para juntar dinero y así poder dar la merienda a los niños del barrio. "De lunes a viernes salimos a vender, desde las 4 de la tarde. Los sábados realizamos la merienda para los chicos", explicó.  


"Esto sale de nuestro corazón, estamos haciendo una ofrenda a Dios por la salud de mi hermano, él estuvo entre la vida y la muerte hace unos meses, y gracias a Dios él pudo salir adelante.Él estuvo muchos meses en terapia, tuvo cerca de 5 cirugías y aún le falta otra que es la reconstrucción de su intestino", relató Augusto. 

"Si la gente nos quiere ayudar, nos puede donar: mate cocido, leche, chocolate, té, azúcar, que es lo que usamos para hacer la merienda a los chicos. También me vendría bien aceite, sal, harina, grasa, porque en este frío está para darle torta frita a los chicos". 

QUIENES PUEDAN COLABORAR PUEDEN COMUNICARSE VIA FACEBOOK O AL SIGUIENTE CELULAR 3794896711





TEMAS RELACIONADOS

solidaridad barrio loma linda

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'