EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Sociedad

Domingo 12 de Julio de 2020

Bº LOMA LINDA

Vende pan casero para hacerle la merienda a los chicos del barrio

El portal de Radio Sudamericana pudo conocer otra historia de solidaridad. La misma tiene como protagonista prinicipal a Augusto, un joven que junto con sus familiares y amigos, brindan la merienda a los niños más humildes del barrio. Un ejemplo a seguir en medio de la crisis económica y la pandemia. 


Radio Sudamericana habló con Augusto David, un joven del barrio Loma Linda , quien hace un tiempo comenzó a vender pan caseros, para juntar dinero y así poder dar la merienda a los niños del barrio. "De lunes a viernes salimos a vender, desde las 4 de la tarde. Los sábados realizamos la merienda para los chicos", explicó.  


"Esto sale de nuestro corazón, estamos haciendo una ofrenda a Dios por la salud de mi hermano, él estuvo entre la vida y la muerte hace unos meses, y gracias a Dios él pudo salir adelante.Él estuvo muchos meses en terapia, tuvo cerca de 5 cirugías y aún le falta otra que es la reconstrucción de su intestino", relató Augusto. 

"Si la gente nos quiere ayudar, nos puede donar: mate cocido, leche, chocolate, té, azúcar, que es lo que usamos para hacer la merienda a los chicos. También me vendría bien aceite, sal, harina, grasa, porque en este frío está para darle torta frita a los chicos". 

QUIENES PUEDAN COLABORAR PUEDEN COMUNICARSE VIA FACEBOOK O AL SIGUIENTE CELULAR 3794896711





TEMAS RELACIONADOS

solidaridad barrio Loma Linda

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Por qué Federico Bal no se quiere casar ni tener hijos con Sofía Aldrey

Por qué Federico Bal no se quiere casar ni tener hijos con Sofía Aldrey

El actor remarcó que la convivencia va bien pero descartó, por ahora, formalizar su relación y agrandar la familia.

La foto súper hot de Maria Eugenia Ritó en tanga

La foto súper hot de Maria Eugenia Ritó en tanga

La ex vedette sorprendió a sus seguidores de las redes al compartir una imagen con una diminuta bombacha que dejó ver ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana