EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Domingo 12 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 22:05hs. del 12-07-2020

SERIES

El secreto de Los Simpson: ¿por qué Homero y Krusty son idénticos?

Después de muchas especulaciones, Matt Groening, creador de la serie, habló sobre las similitudes físicas entre los personajes y sorprendió a todos con su explicación.


Los Simpson es una de las series más populares de la historia. Con 31 temporadas en su haber, la ficción que cuenta la historia de una típica familia de clase media en los Estados Unidos se convirtió en uno de los programas con más permanencia en la TV.

Sus fanáticos, que presumen de saberse hasta los diálogos de memoria, suelen intentar resolver los enigmas e interrogantes que muchas veces el ciclo no explicó en sus capítulos. Detalles que llaman la atención pero que hasta ahora no tenían una respuesta oficial.

Después de muchas especulaciones, Matt Groening, creador de la serie, habló sobre uno de ellos y sorprendió con su explicación.

Cuando le consultaron en una entrevista para Entertainment Weekly sobre el parecido entre Homero Simpson y el payaso Krusty, el dibujante argumentó: “La idea original detrás de Krusty, el payaso, era que fuera Homerodisfrazado, aunque Homero no sea respetado por su hijo, que sí adora a Krusty. Si mirás a Krusty, es simplemente Homero con el pelo extendido y un mechón en la cabeza”.

Sin embargo, el plan inicial no resultó tan sencillo de plasmarse en la serie como pensaban: "Estábamos tan ajetreados al comienzo de la serie que pensé 'oh, esto es demasiado complicado', así que simplemente lo descartamos. Pero cuando miro a Krusty, pienso 'sí, ese es Homero'.

A pesar de esto, los productores de Los Simpson lograron jugar con este parecido físico de los personajes en la temporada seis. En uno de los capítulos, Homero se anota en la escuela de payasos de Krusty. Al estar disfrazado como él, muchos se lo confunden: logra evadir un control policial y hasta es perseguido por la mafia por la culpa de una deuda que tenía el verdadero Krusty.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'