EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Sábado 11 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 13:41hs. del 12-07-2020

ENTRARON AL DESTACAMENTO DE PREFECTURA

Ezeiza: en un robo se llevaron armas, municiones y chalecos antibala

Sorprendieron y ataron a tres efectivos que no resultaron heridos. Sospechan que se trató de delincuentes provenientes de un asentamiento de la zona que conocían los movimientos del lugar.  


Un grupo comando de tres hombres encapuchados ingresaron este viernes en la Planta de Comunicaciones de la Prefectura, en la localidad de Ezeiza, Buenos Aires, y tras reducir a tres efectivos se fugaron con armas, municiones y chalecos antibala.

Según confirmaron fuentes de la fuerza, cerca de las 20 de ayer uno de los efectivos salió por la puerta trasera del edificio y fue sorprendido por un hombre encapuchado que le apuntó con un arma y lo obligó a ingresar al edificio.

En ese momento se sumaron dos encapuchados más. Una vez dentro del lugar, el grupo comando redujo a tres efectivos y los dejó atados de pies y manos.

Se llevaron tres pistolas Pietro Beretta, con 9 cargadores y 135 proyectiles calibre 9 mm; también una escopeta Benelli, calibre 12,70, con 50 cartuchos calibre 12,70 (25 Propósito General y 25 Antitumulto), y tres chalecos antibala. Las autoridades continúan evaluando si hay más faltantes.

Fuente: Infobae,

TEMAS RELACIONADOS

ezeiza prefectura robo comando

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ACA JATA 11/07/2020 - 23:50hs

Es inadmisible que estos prefecturianos puedan ser sorprendidos. Se supone que deben estar alertas. Suerte para ellos que nos los mataron como a los tres infantes de marina uruguayos hace poco. Seguramente ahora les tocará cuidar a perros atados en los patios del edificio Guardacostas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'