EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Sábado 11 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 16:08hs. del 11-07-2020

HORA Y TV

Hoy juega Messi: Partido clave para el Barcelona ante Valladolid

El equipo catalán necesita ganar para no alejarse del líder Real Madrid.  


Barcelona visitará hoy al Valladolid en un partido correspondiente a la trigésimo sexta fecha de La Liga de España, en una jornada en la cual se jugarán dos partidos más.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 14:30 y en el mismo el elenco catalán buscará un triunfo para no alejarse del líder Real Madrid. Lionel Messi será titular.

Previamente, a las 12:00 el Osasuna recibirá al Celta de Vigo y a las 17:00 el Atlético de Madrid de Diego Simeone será local del Betis en el cierre de la jornada sabatina.

La fecha continuará el próximo domingo a las 9:00 con el partido en el cual el ya descendido Espanyol será anfitrión del Eibar.

A las 12:00 el Levante jugará como local ante el Athletic Bilbao, a las 14:30 el Valencia visitará al Leganés y a las 17:00 el Sevilla recibirá al Mallorca.

La jornada 36 seguirá el lunes a las 14:30 con el encuentro entre el Alavés y el Getafe y a la misma hora el Villarreal será local de la Real Sociedad y a las 17:00 el líder Real Madrid visitará al Granada.

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

leo messi partido barcelona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'