EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Sábado 11 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 19:48hs. del 11-07-2020

LO DETERMINÓ LA CONMEBOL

Confirmado: El 15 de septiembre vuelve la Copa Libertadores

La final quedó estipulada para fines de enero. La Sudamericana también definió su calendario.  


El Consejo de Fútbol de la Conmebol determinó este viernes la fecha de reinicio de la Copa Libertadores para el próximo 15 de septiembre y de la Copa Sudamericana para el 27 de octubre, mes en el que también se reanudarían las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. La final de la Libertadores se disputará entre el 18 y el 31 de enero.

 

Fuentes de Conmebol confirmaron a Toda Pasión el calendario determinado por los dirigentes del organismo sudamericano para retomar las competencias continentales. En el caso de las Eliminatorias, el cronograma que se estimaba para septiembre se retrasó para octubre.

De poder hacerlo en la fecha estimada, la máxima competencia continental se reanudaría 188 días después de los últimos partidos jugados, correspondientes a la segunda fecha de la fase de grupos.


En cuanto a la Sudamericana, el cronograma indica que para su inicio deberá esperar a la resolución de los grupos de la Libertadores debido a que los terceros de cada zona pasan directamente al cuadro principal de este torneo, por eso la fecha del 27 de octubre.

Las Eliminatorias Sudamericanas se pasaron para octubre pese a que en una primera instancia se esperaba que se jueguen en septiembre. La Conmebol explicó: "De esta manera se extreman las precauciones ante la evolución mundial y regional del coronavirus en línea con las recomendaciones indicadas por las autoridades internacionales en materia de Salud Pública".

TN.com.ar

NOTAS RELACIONADAS

TABLAS FRENTE A ATALANTA DE LOCAL
Juventus empató y se acerca a su noveno título seguido en Italia

Juventus empató y se acerca a su noveno título seguido en Italia

El líder de la liga italiana empató 2-2 en Turín. El equipo de Bérgamo impuso condiciones y estuvo dos veces ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

conmebol copa libertadores 2020

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'