EN VIVO septimo día / D. Toledo

Espectaculos

Viernes 10 de Julio de 2020

TELEVISIÓN

Moria Casán confirmó que será jurado en el Cantando 2020

Ángel presentó a la gran incorporación del certamen que regresará en breve a eltrece.


Después de varios días en los que se rumoreó su incorporación, Moria Casán confirmó que será jurado de Cantando 2020, el ciclo que regresará en breve a la pantalla de eltrece. En Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito presentó formalmente a La One en el rol que ya ocupó durante varias temporadas de Bailando por un sueño, y ella mostró la forma en la que se prepara.

Tras dejar la conducción de Incorrectas la diva se había quedado sin pantalla, pero al reflotar el certamen de canto la diva vuelva a trabajar en LaFlia: "Estoy vestida de guerrera porque voy a ser soldado general", anunció La One, y pasó mostrar el kit que preparó para su nueva función.

"EN ESTAS ÉPOCAS DE PANDEMIA, LO QUE MÁS ME ENCANTA ES LLEVAR ENTRETENIMIENTO A LA GENTE QUE ESTÁ AMARATONADA DE MENTE DE VER TANTAS SERIES"

"Ustedes saben que (Domingo Faustino) Sarmiento decía 'con la espada, con la pluma y la palabra', bueno yo acá tengo tapones para los oídos porque recién estuve en un ensayo y casi más me descompenso. Como no tengo espada, tengo látigo y después tengo una pluma para acariciarme los oídos", dijo, provocando risas en el panel de De Brito.

"Chicos, todo divino, estoy feliz. Fuera de toda broma, estoy muy encantada de la convocatoria y de volver a LaFlia después de tanto tiempo", explicó. "En estas épocas de pandemia, lo que más me encanta es llevar entretenimiento a la gente que está amaratonada de mente de ver tantas series", concluyó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Volvieron a internar a Cacho Fontana:

Volvieron a internar a Cacho Fontana: "Sufrió un cuadro de deshidratación"

Horas después de haber recibido el alta, el querido locutor tuvo que ser ingresado de urgencia a una guardia. Su ...

Por qué Federico Bal no se quiere casar ni tener hijos con Sofía Aldrey

Por qué Federico Bal no se quiere casar ni tener hijos con Sofía Aldrey

El actor remarcó que la convivencia va bien pero descartó, por ahora, formalizar su relación y agrandar la familia.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana