EN VIVO arte nuestro en el aire / Miguel Maccarini

Deportes

Viernes 10 de Julio de 2020

PANDEMIA

Coronavirus: Murió el exentrenador de Brown de Adrogué

Tenía 68 años y se había contagiado de COVID-19. En la temporada 1999/2000 llevó al Tricolor a conquistar el torneo de Primera B.


El exentrenador de Brown de Adrogué Vicente Cristófano murió este jueves a los 68 años de coronavirus, informó el club en sus redes sociales. Cristófano era una persona muy cercana al club 'tricolor', con el que conquistó como DT el torneo de Primera B en la temporada 1999/2000.

"Con profundo dolor informamos el fallecimiento de Vicente Cristófano, quien permanecía internado con un cuadro de coronavirus. El Club Atlético Brown envía su más sentido pésame a familiares y amigos de Vicente, una persona que dejó su huella en la institución", destacó el club en un comunicado.

Cristófano estaba internado en un hospital de la zona luego de haber dado positivo su test por COVID-19. La noticia tuvo mucha repercusión en las redes, donde hinchas, directivos, exjugadores de Brown y gente del fútbol en general lo recordaron con infinidad de mensajes.

"Es una noticia que nos golpeó muy duro a todos, Vicente era muy respetado en Brown y siempre se mantuvo vinculado al club. Si bien nos dio una mano en más de una oportunidad como entrenador, aquel equipo de la temporada 1999/2000 quedó en la historia porque era muy ofensivo, siempre a partir de un esquema táctico 3-5-2″, lo recordó el vicepresidente del club de Adrogué, Martín Camarero.


TEMAS RELACIONADOS

Buenos Aires Argentina coronavirus pandemia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El sorprendente cambio de look de Carla Peterson: pasó por la peluquería

El sorprendente cambio de look de Carla Peterson: pasó por la peluquería

Después de meses de cuarentena, la actriz le pidió un corte nuevo a su peluquero preferido.  

Guillermina Valdés confirmó su reconciliación con Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés confirmó su reconciliación con Marcelo Tinelli

La empresaria le puso punto final a las especulaciones sobre su vínculo con el conductor y padre de su hijo Lolo. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana