EN VIVO septimo día / D. Toledo

Deportes

Jueves 09 de Julio de 2020

ESPERANZA EN EL FÚTBOL ARGENTINO

"Si las condiciones se dan, en septiembre podríamos tener fútbol"

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, dio una fecha aproximada para la reanudación de la competencia.  


El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, señaló que la competencia en el fútbol argentino podría reanudarse en septiembre, mientras que expresó su preocupación por la compleja situación que atraviesan los clubes de barrio.

"Para volver a la cancha falta. Nos ha pasado mucho de poner una fecha y que la situación se complicara", dijo el funcionario en declaraciones. Sin embargo, luego dejó en claro que hay una fecha aproximada para el regreso de la competencia: "Si las condiciones se van dando, en septiembre podríamos tener fútbol".

El miércoles, la AFA aprobó el protocolo para que los equipos puedan retomar las prácticas. Dirigentes, médicos e infectólogos terminaron de darle forma al listado de puntos que todos los clubes deberán cumplir para llevar adelante estos entrenamientos programados para pequeños grupos de jugadores.

Lammens también habló de la actualidad de los clubes de barrio. "En los últimos cuatro años la pasaron muy mal, con tarifas impagables y sin ayuda del Estado", dijo.

En la misma línea, remarcó: "Tenemos que preparar a los clubes para la post pandemia, porque el tejido social seguramente quede muy dañado".

Por último, el expresidente de San Lorenzo se mostró en contra de la posible llegada de Ricardo Centurión al conjunto de Boedo, por la denuncia por violencia de género que tiene. "No estoy en el día a día del club y no sé qué tan cierta es la posibilidad de que venga, pero cuando uno piensa en un jugador tiene que tener en cuenta estas cosas", concluyó.

Fuente: Toda Pasión.

NOTAS RELACIONADAS

LA PANDEMIA Y EL TENIS

"Mi objetivo es poder viajar a Europa para comenzar a jugar"

El tenista correntino Agustín Velotti, renombrado a nivel mundial pese a estar en el puesto 427 del ranking ATP, dialogó ...

1
1 0

FÚTBOL DE INGLATERRA
El Leeds de Bielsa goleó y quedó a un paso del ascenso

El Leeds de Bielsa goleó y quedó a un paso del ascenso

Derrotó 5 a 0 a Stoke City, recuperó la punta del torneo y le sacó seis puntos al tercero a ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

MATÍAS LAMMENS Fútbol argentino pandemia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Volvieron a internar a Cacho Fontana:

Volvieron a internar a Cacho Fontana: "Sufrió un cuadro de deshidratación"

Horas después de haber recibido el alta, el querido locutor tuvo que ser ingresado de urgencia a una guardia. Su ...

Por qué Federico Bal no se quiere casar ni tener hijos con Sofía Aldrey

Por qué Federico Bal no se quiere casar ni tener hijos con Sofía Aldrey

El actor remarcó que la convivencia va bien pero descartó, por ahora, formalizar su relación y agrandar la familia.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana