EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Jueves 09 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 08:09hs. del 10-07-2020

COVID-19 EN AMÉRICA LATINA

Bolivia: la presidente Jeanine Añez confirmó que tiene coronavirus

La presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, informó hoy que se contagió de coronavirus, que entrará en cuarentena y que se siente bien y seguirá trabajando aislada, según un video difundo en sus redes sociales.  


La presidente de Bolivia, Jeanine Áñez, informó este jueves que ha dado positivo por COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, y que realizará una cuarentena durante 14 días para luego hacerse una segunda prueba.

Me siento bien, me siento fuerte”, expresó la mandataria en un video publicado en su cuenta de Twitter. “Voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento”, agregó.

Áñez asegura en su mensaje que contrajo la enfermedad luego de “trabajar por las familias boliviana” desde el inicio de la pandemia, muchas de las cuales “en las últimas semanas han dado positivo al coronavirus”.

Récord de contagios en el país

Bolivia volvió a marcar un récord diario de contagios por la COVID-19, con 1.439 registrados este jueves, con una creciente saturación de centros de salud ante el aumento de casos del nuevo coronavirus.

El último reporte del Ministerio de Salud refleja 42.984 casos confirmados y 1.577 decesos en el país, de unos once millones de habitantes.


TEMAS RELACIONADOS

bolivia jeanine añez coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'