EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Jueves 09 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 08:11hs. del 10-07-2020

DURAS DECLARACIONES CONTRA EL EXPRESIDENTE

"Macri está más devaluado que una moneda de 10 centavos"

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, respondió a las críticas del expresidente, quien sostuvo que el Gobierno aprovechó la pandemia para "avanzar sobre las libertades".


El ministro bonaerense Sergio Berni fue el primer funcionario en responder a las críticas del exmandatario Mauricio Macri, quien en una entrevista sostuvo que el Gobierno aprovechó la pandemia para "avanzar sobre las libertades individuales". Consultado al respecto, el jefe de la cartera de Seguridad contestó: “Llegó a la presidencia e hizo todo lo que juró que nunca iba a hacer y no hizo nada de lo que prometió. Su palabra vale tanto como una moneda de 10 centavos".

El miércoles, el periodista Álvaro Vargas Llosa entrevistó al expresidente, quien consultado sobre el accionar del Gobierno durante la pandemia, opinó: "Intentó avanzar sobre las libertades. La de prensa, de expresión, el funcionamiento de la Justicia y la propiedad privada".

Tras participar en un acto por el 9 de julio en La Matanza, Berni criticó las manifestaciones de Macri y respondió de parte del Gobierno bonaerense.

"Los bonaerenses eligieron al gobernador Kicillof para que resuelva sus problemas porque solamente confían en su capacidad. La gente opinó el día de las elecciones y Macri deberá rendir cuentas de sus acciones a la Justicia", expresó.

El ministro apuntó con dureza contra el exjefe de Estado de Cambiemos: "Macri llegó a la presidencia e hizo todo lo que juró que nunca iba a hacer y no hizo nada de aquello que prometió. Su palabra vale tanto como una moneda de 10 centavos".

"Nuestra obligación es con los bonaerenses y, que de las acciones de Macri, se encargue la Justicia", concluyó.

Fuente; Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

mauricio macri sergio berni provincia de buenos aires

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Juan Ramón Pila 10/07/2020 - 15:52hs

Habló el rambo devaluado, Berni es un payaso armado hasta los dentes y no sirve ni para tranca de puerta, si este personaje fuera candidato no lo vota ni su mujer


1- JOACO 09/07/2020 - 21:15hs

Me permito disentir con Berni, creo que Macri todavía representa a muchos violentos recalcitrantes que no se bancan que su modelo haya sido rechazado en las urnas. Macri todavía puede causar mucho daño a la república con sus mensajes incitando a la rebelión de la gente, cierta gente, en las calles. Siempre va a tener el respaldo enfermizo de ese "núcleo duro" de la sociedad, seguramente a los independientes puede que se le esté cayendo la ficha.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'