EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Jueves 09 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 16:28hs. del 09-07-2020

YA SE HABLA DE ELECCIONES

"No s贸lo quiero ser candidato, quiero gobernar Corrientes"

José “Pitín” Ruiz Aragón, diputado nacional justicialista por Corrientes, destacó la gestión conjunta para que beneficiarios de todo el país puedan acceder a un tercer pago del IFE. En la entrevista con Sudamericana ratificó sus intenciones de ser candidato a Gobernador de Corrientes, incluso con el acompañamiento de Camau Espínola y su sector, además de que el PJ recupere la intendencia de la Capital correntina.


IFE

El legislador resaltó el anuncio de extender el tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia, realizado por el presidente Alberto Fernández. Recordó que “no creo que varíe mucho de lo que se viene haciendo”, respecto de la modalidad de pago, porque “es más que nada una extensión” de lo que se venía abonando.  

Elecciones

“El que dice que no quiere hablar de política es una cuestión meramente discursiva”, dijo sobre el tema político, indicando que “todos saben que Gustavo Valdés quiere su reelección y también nosotros estamos buscando que una mujer o un hombre del PJ gobierne Corrientes”. Reconoció que si bien no hay campaña electoral y las candidaturas no están definidas, “trabajo para ser Gobernador todos los días”.

“Quiero ser gobernador, no solamente candidato, así que dependerá del trabajo colectivo de los compañeros”, dijo, agregando que “siempre hablo con Camau y no creo que sea inconveniente”. Indicó que “el objetivo es más grande que los nombres personales y en eso seguramente estaremos”.  

Sobre la situación partidaria comentó que se espera que el Consejo Nacional se defina y esperar a que el partido comience a normalizarse, recalcando que “la mayoría de los compañeros piensan en las elecciones generales más que en las internas”. Por ello, expuso que “en Corrientes hay mucha desigualdad y la salida que proponemos es diferente”, aludiendo a que “hoy tenemos otros actores, no sólo Camau y Fabián, incluso algunos vecinos diagnostican los mismos errores”.

Criticó la gestión municipal capitalina, destacando que “a Eduardo Tassano le tengo aprecio porque es una persona muy respetuosa pero su gestión es mala”. “Necesitamos una gestión fuerte como las que tuvo la Ciudad con el peronismo”, recalcó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- Vergesio 11/07/2020 - 11:11hs

para Damian: la eleccion del 54 % que decis no es parametro porque estas contando el arrastre de votos por la eleccion nacional a Presidente. Tenes que medir cuando se voto solo candidatos de la provincia, o sea en las anteriores elecciones, alli el peronismo perdio 4 a 0 (paso, gobernador, legisladores nacionales e intendente)


7- Damian 09/07/2020 - 20:49hs

El peronismo ser谩 revolucionario o no ser谩 nada...en los barrios se ven los pingos.....este compa帽ero ya le gan贸 la elecciones pasada por 54%.....cuando eco-cambiemos ten铆a los tres poderes del estado......


6- Marcelo 09/07/2020 - 20:24hs

y este quien es??


5- Cinthia 09/07/2020 - 18:44hs

Dejenlon pu茅, si lo tenemos al de la esquina, al marito, al alonsito, al cuquito, al regatista, al t铆tere pedrito(oatata siempre vigente!) al Dotor tuvimos que dijo q las chicas se embarazaban x un Plan, a la rubia q compar贸 el aborto con perritos. Dejenlon que se prenda de una tet@ ! $$$


4- Juan 09/07/2020 - 18:31hs

Incre铆ble, ya salieron los comentarios negativos. Me parece excelente una nueva alternativa. 隆Mas de veinte a帽os de radicalismo, nos sumi贸 en la pobreza estructural, en todos los espacios y sentidos!. Primera provincia en el pa铆s que consume m谩s alcohol, tambi茅n primeros en el 铆ndice de pobreza, con m谩s de 22 asentamientos ilegales solo en capital, mas de mil comedores, escuelas que ensenan y dan comidas. El alto grado de desempleo y sub empleo y muchas otras cuestiones, como la coca cola, que brilla por su ausencia.


3- Sniper 09/07/2020 - 17:43hs

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA


2- Irino 09/07/2020 - 16:40hs

驴Pitin Aragon candidato? Al unico que se le puede ocurrir este disparate es a ECO, con este tenemos valdes, colombis y etceteras por 50 a帽os m谩s


1- Ernesto Le贸n 09/07/2020 - 15:07hs

DAS VERG脺ENZA AJENA PIT脥N.. PAGALE A TU DEALER Y QUE TE VENDA DE LA BUENA, PORQUE LO QUE TE MET脡S TE HACE DECIR BOLUDECES.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'