Politica

Jueves 09 de Julio de 2020

YA SE HABLA DE ELECCIONES

"No sólo quiero ser candidato, quiero gobernar Corrientes"

José “Pitín” Ruiz Aragón, diputado nacional justicialista por Corrientes, destacó la gestión conjunta para que beneficiarios de todo el país puedan acceder a un tercer pago del IFE. En la entrevista con Sudamericana ratificó sus intenciones de ser candidato a Gobernador de Corrientes, incluso con el acompañamiento de Camau Espínola y su sector, además de que el PJ recupere la intendencia de la Capital correntina.


IFE

El legislador resaltó el anuncio de extender el tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia, realizado por el presidente Alberto Fernández. Recordó que “no creo que varíe mucho de lo que se viene haciendo”, respecto de la modalidad de pago, porque “es más que nada una extensión” de lo que se venía abonando.  

Elecciones

“El que dice que no quiere hablar de política es una cuestión meramente discursiva”, dijo sobre el tema político, indicando que “todos saben que Gustavo Valdés quiere su reelección y también nosotros estamos buscando que una mujer o un hombre del PJ gobierne Corrientes”. Reconoció que si bien no hay campaña electoral y las candidaturas no están definidas, “trabajo para ser Gobernador todos los días”.

“Quiero ser gobernador, no solamente candidato, así que dependerá del trabajo colectivo de los compañeros”, dijo, agregando que “siempre hablo con Camau y no creo que sea inconveniente”. Indicó que “el objetivo es más grande que los nombres personales y en eso seguramente estaremos”.  

Sobre la situación partidaria comentó que se espera que el Consejo Nacional se defina y esperar a que el partido comience a normalizarse, recalcando que “la mayoría de los compañeros piensan en las elecciones generales más que en las internas”. Por ello, expuso que “en Corrientes hay mucha desigualdad y la salida que proponemos es diferente”, aludiendo a que “hoy tenemos otros actores, no sólo Camau y Fabián, incluso algunos vecinos diagnostican los mismos errores”.

Criticó la gestión municipal capitalina, destacando que “a Eduardo Tassano le tengo aprecio porque es una persona muy respetuosa pero su gestión es mala”. “Necesitamos una gestión fuerte como las que tuvo la Ciudad con el peronismo”, recalcó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- Vergesio 11/07/2020 - 11:11hs

para Damian: la eleccion del 54 % que decis no es parametro porque estas contando el arrastre de votos por la eleccion nacional a Presidente. Tenes que medir cuando se voto solo candidatos de la provincia, o sea en las anteriores elecciones, alli el peronismo perdio 4 a 0 (paso, gobernador, legisladores nacionales e intendente)


7- Damian 09/07/2020 - 20:49hs

El peronismo será revolucionario o no será nada...en los barrios se ven los pingos.....este compañero ya le ganó la elecciones pasada por 54%.....cuando eco-cambiemos tenía los tres poderes del estado......


6- Marcelo 09/07/2020 - 20:24hs

y este quien es??


5- Cinthia 09/07/2020 - 18:44hs

Dejenlon pué, si lo tenemos al de la esquina, al marito, al alonsito, al cuquito, al regatista, al títere pedrito(oatata siempre vigente!) al Dotor tuvimos que dijo q las chicas se embarazaban x un Plan, a la rubia q comparó el aborto con perritos. Dejenlon que se prenda de una tet@ ! $$$


4- Juan 09/07/2020 - 18:31hs

Increíble, ya salieron los comentarios negativos. Me parece excelente una nueva alternativa. ¡Mas de veinte años de radicalismo, nos sumió en la pobreza estructural, en todos los espacios y sentidos!. Primera provincia en el país que consume más alcohol, también primeros en el índice de pobreza, con más de 22 asentamientos ilegales solo en capital, mas de mil comedores, escuelas que ensenan y dan comidas. El alto grado de desempleo y sub empleo y muchas otras cuestiones, como la coca cola, que brilla por su ausencia.


3- Sniper 09/07/2020 - 17:43hs

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA


2- Irino 09/07/2020 - 16:40hs

¿Pitin Aragon candidato? Al unico que se le puede ocurrir este disparate es a ECO, con este tenemos valdes, colombis y etceteras por 50 años más


1- Ernesto León 09/07/2020 - 15:07hs

DAS VERGÜENZA AJENA PITÍN.. PAGALE A TU DEALER Y QUE TE VENDA DE LA BUENA, PORQUE LO QUE TE METÉS TE HACE DECIR BOLUDECES.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El sorprendente cambio de look de Carla Peterson: pasó por la peluquería

El sorprendente cambio de look de Carla Peterson: pasó por la peluquería

Después de meses de cuarentena, la actriz le pidió un corte nuevo a su peluquero preferido.  

Guillermina Valdés confirmó su reconciliación con Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés confirmó su reconciliación con Marcelo Tinelli

La empresaria le puso punto final a las especulaciones sobre su vínculo con el conductor y padre de su hijo Lolo. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana