EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 09 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 12:15hs. del 09-07-2020

FERIA DEL LIBRO VIRTUAL

"Abrir con Isabel Allende fue un lujo en una edici贸n particular de la feria"

El Gobierno de Corrientes abrió ayer la 10° edición de la Feria Provincial de Libro bajo el lema “10 años”, un evento editorial que este año se desarrolla de manera virtual a través de la plataforma corrientesferiaprovincialdellibro.net, dado el contexto de pandemia. Hasta el 17 de julio estará habilitado el sitio web con material relativo al libro y la lectura. En este sentido, el arquitecto Gabriel Romero, presidente del Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes celebró la exitosa apertura con una figura mundial de la literatura como Isabel Allende. Todos los días habrá transmisiones en vivo a las 16:00 horas. Este jueves además, después de las 19 horas, "Los Alonsitos", brindarán un show virtual.


“Es un honor que una figura tan importante como la de Isabel Allende haya sido parte de esta décima edición. El contexto de pandemia nos puso a prueba, pero pudimos generar una propuesta desde lo virtual, sin perder de vista los objetivos que siempre tuvo la Feria”, destacó el presidente de Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero.

Esta edición prevé también una serie de transmisiones en vivo a través de la cuenta de Instagram de la Feria (@ferialibrocorrientes). En  estos espacios, además de Isabel Allende, participarán otras importantes figuras como Nélida Piñon, Luisa Valenzuela, Inés Garland o Martín Caparrós.

Leé también: "La Literatura nos conecta con la consciencia Colectiva"

Respecto al contenido local, más de 175 actores del sector editorial de la región forman parte de esta edición, "Queríamos concentrar la mirada en los autores correntinos",  indicó respecto a la propuesta. 

TEMAS RELACIONADOS

feria virtual del libro provincia de corrientes arquitecto gabriel romero instituto de cultura isabel allende

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'