EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Interior

Jueves 09 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 11:50hs. del 09-07-2020

OFICIADA POR STANOVNIK

Con caravana y misa especial, Itatí honra a su Santa Patrona

En el día del 204º aniversario de la Independencia Argentina, Itatí también hoy honrará a su Santa Patrona, la Virgen María. Considerando la pandemia por el coronavirus y las medidas que están vigentes, en la Basílica prepararon distintas actividades que permitirán a los feligreses expresar su devoción sin que esto implique una aglomeración de personas.   


El programa contempla la celebración de varias misas, la primera de ellas a las 6.30, en tanto que las próximas se realizarán a las 8, a las 9 y a las 11. Desde la organización indicaron que la ceremonia de las 19 será presidida por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.

Todas ellas serán transmitidas vía redes sociales, y replicadas en canales y radios de todo el interior provincial. En el templo, por las disposiciones sanitarias vigentes, sólo podrán estar presentes 20 personas.

Por otra parte, a las 14 se llevará a cabo la “Caravana de la Virgen”, que recorrerá las calles del centro y de los distintos barrios con la imagen de la Santa Madre. Desde la organización invitaron a las familias a sumarse al recorrido con sus vehículos particulares. En caso de no poder hacerlo propusieron que cada hogar arme un altar en el frente de su casa para saludar a la Santa Patrona. 

El Litoral

Foto: Noticias Itateñas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'