EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Politica

Jueves 09 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 10:56hs. del 09-07-2020

CON CUIDADOSO PROTOCOLO

Valdés encabezó acto del 9 de Julio e inaugura el Hospital de Campaña

El gobernador Gustavo Valdés encabezará este jueves varios actos correspondientes a la conmemoración del 204° aniversario de la Declaración de Independencia de la República Argentina, como así también la inauguración de la segunda etapa del Hospital de Campaña Hogar Escuela para atender casos de Covid-19.


Es así que la agenda oficial para la ocasión iniciará a las 7,30 con la Diana de Gloria, frente a la Residencia Oficial del Gobernador, continuando a las 8 con el izamiento de Pabellón Nacional en avenida 3 de Abril y Costanera, para culminar estas conmemoraciones por el Día Patrio, con el Solemne Tedeum a las 9 en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced.

En tanto, el acto inaugural del Hospital de Campaña Hogar Escuela está programado a las 12. Cabe recordar que ya fue inaugurada la primera etapa del mismo con la habilitación de 145 camas, entre internación general y área crítica y 103 respiradores. Ahora, con esta segunda etapa, ya quedan disponibles 1.000 camas con varias áreas específicas para la atención exclusiva de casos de Coronavirus.

NOTAS RELACIONADAS

DÍA DE LA INDEPENDENCIA

"La lucha contra la desigualdad nos permitirá lograr la verdadera independencia"

El Obispo Auxiliar de Corrientes, monseñor José Adolfo Larregain, tuvo a su cargo este 9 de julio la Homilía del Tedeum realizado ...

3 1

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés acto 9 de julio día de la independenica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'