EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Miércoles 08 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 20:16hs. del 08-07-2020

TENTADO POR FÚTBOL RUSO Y BRASILEÑO

"Si se da mi pase bienvenido sea y si no seguiremos trabajando"

Luego que se conociera que el Spartak (Rusia) Flamengo y Palmeiras (Brasil) estarían interesados en el joven lateral de San Lorenzo, en diálogo con Sudamericana el correntino Andrés Herrara habló sobre su futuro y dijo “todavía no hablé con mi representante, pero si se da bienvenido sea y si no seguiremos trabajando”.


En San Lorenzo viven un mercado de pases movido y no sólo en cuanto a arribos -como lo es el caso del delantero Jonathan Herrera-, sino también con posibles salidas. Es que en las últimas horas, al interés de CSKA Moscú por Adolfo Gaich se sumó el de dos clubes brasileños por el lateral Andrés Herrera.

Si bien no trascendieron muchos detalles, lo cierto es que serían dos los equipos interesados en el futbolista: Flamengo y Palmeiras.

En este sentido el correntino Andrés Herrera habló con Sudamericana y contó “todavía no hablé con mi representante, sé que le habían llamado desde el Spartak de Moscú y hace unos días me escribió diciéndome que había un interés del Palmerias y del Flamengo, pero creo que tengo que estar tranquilo si se da bienvenido sea y si no seguiré  trabajando”.

El Yacaré, de 21 años, lleva disputados 29 partidos con la camiseta azulgrana y habitualmente es citado a las selecciones juveniles. De hecho, tenía la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio si es que no se suspendían por la pandemia. En Boedo, recuperó la titularidad tras la lesión de Víctor Salazar y también compite en el lateral derecho con Gino Peruzzi.

¿Cuál es la situación contractual de Herrera en San Lorenzo? En marzo de este año firmó la renovación de su contrato que vencía en junio de 2021 hasta mediados del 2023 y, además, su cláusula de rescisión ascendió a los 20 millones de dólares. Con estos números, las posibilidades de que se vaya al fútbol brasileño no parecen fáciles.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes san lorenzo andrés herrara

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'