Deportes

Miércoles 08 de Julio de 2020

TENTADO POR FÚTBOL RUSO Y BRASILEÑO

"Si se da mi pase bienvenido sea y si no seguiremos trabajando"

Luego que se conociera que el Spartak (Rusia) Flamengo y Palmeiras (Brasil) estarían interesados en el joven lateral de San Lorenzo, en diálogo con Sudamericana el correntino Andrés Herrara habló sobre su futuro y dijo “todavía no hablé con mi representante, pero si se da bienvenido sea y si no seguiremos trabajando”.


En San Lorenzo viven un mercado de pases movido y no sólo en cuanto a arribos -como lo es el caso del delantero Jonathan Herrera-, sino también con posibles salidas. Es que en las últimas horas, al interés de CSKA Moscú por Adolfo Gaich se sumó el de dos clubes brasileños por el lateral Andrés Herrera.

Si bien no trascendieron muchos detalles, lo cierto es que serían dos los equipos interesados en el futbolista: Flamengo y Palmeiras.

En este sentido el correntino Andrés Herrera habló con Sudamericana y contó “todavía no hablé con mi representante, sé que le habían llamado desde el Spartak de Moscú y hace unos días me escribió diciéndome que había un interés del Palmerias y del Flamengo, pero creo que tengo que estar tranquilo si se da bienvenido sea y si no seguiré  trabajando”.

El Yacaré, de 21 años, lleva disputados 29 partidos con la camiseta azulgrana y habitualmente es citado a las selecciones juveniles. De hecho, tenía la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio si es que no se suspendían por la pandemia. En Boedo, recuperó la titularidad tras la lesión de Víctor Salazar y también compite en el lateral derecho con Gino Peruzzi.

¿Cuál es la situación contractual de Herrera en San Lorenzo? En marzo de este año firmó la renovación de su contrato que vencía en junio de 2021 hasta mediados del 2023 y, además, su cláusula de rescisión ascendió a los 20 millones de dólares. Con estos números, las posibilidades de que se vaya al fútbol brasileño no parecen fáciles.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes San Lorenzo Andrés Herrara

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Por qué Federico Bal no se quiere casar ni tener hijos con Sofía Aldrey

Por qué Federico Bal no se quiere casar ni tener hijos con Sofía Aldrey

El actor remarcó que la convivencia va bien pero descartó, por ahora, formalizar su relación y agrandar la familia.

La foto súper hot de Maria Eugenia Ritó en tanga

La foto súper hot de Maria Eugenia Ritó en tanga

La ex vedette sorprendió a sus seguidores de las redes al compartir una imagen con una diminuta bombacha que dejó ver ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana