Policiales

Miércoles 08 de Julio de 2020

SIRACUSA Y SÁNCHEZ DE BUSTAMANTE

Allanaron la casa de un arrebatador y hallaron $4 millones en iPhone

Varios allanamientos concretó hoy la policía de Corrientes, uno de ellos en una vivienda ubicada por calle Siracusa y Sánchez de Bustamante. Desde el lugar, el jefe de la División Metropolitana de la Policía de Corrientes, Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios indicó al cronista de radio Sudamericana que en el lugar pudieron “secuestrar entre 40 y 50 dispositivos iPhone, además de otros celulares android, dinero en efectivo de moneda extranjera como reales y dólares, y estupefacientes”. La causa inicial que desencadenó la investigación daba cuenta de un arrebato ocurrido días atrás por avenida Maipú.


“Esta serie de allanamientos veníamos realizando por el hurto de un teléfono celular iPhone, ocurrido por avenida Maipú con la modalidad de arrebato. A partir de esto se están haciendo allanamientos en forma simultáneamente en la zona del barrio Itatí, donde se secuestraron algunas cosas relacionadas a la causa además de droga. Luego, en esta vivienda, hallamos el teléfono robado por avenida Maipú, cuyo valor supera los $200 mil”, detalló el jefe de la División Metropolitana de la Policía de Corrientes, Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios al móvil de Sudamericana en cuanto a la causa que dio inicio a la serie de allanamientos simultáneos y tras lo cual lograron recuperar el celular robado.

La sorpresa de los efectivos fue mayor al encontrarse con que en el interior de la vivienda allanada había “entre 40 y 50 celulares iPhone, valuados en más 4 millones de pesos”. Barrios señaló que la casa es de un conocido arrebatador y que no es la primera vez que concretar este tipo de operativos, “este sujeto sería un comprador de teléfonos iPhone robados”, esto a partir de un trabajo de inteligencia que vienen llevando adelante dese hace tiempo.

“Por los objetos encontrados convoqué al Jefe de la Comisaria 18 a fin de que lleve adelante una causa paralela, dónde se registrará la gran cantidad de objetos de dudosa procedencia”, amplió. Por el hecho hay dos personas demoradas, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

TEMAS RELACIONADOS

Allanamiento iphone robados Corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Por qué Federico Bal no se quiere casar ni tener hijos con Sofía Aldrey

Por qué Federico Bal no se quiere casar ni tener hijos con Sofía Aldrey

El actor remarcó que la convivencia va bien pero descartó, por ahora, formalizar su relación y agrandar la familia.

La foto súper hot de Maria Eugenia Ritó en tanga

La foto súper hot de Maria Eugenia Ritó en tanga

La ex vedette sorprendió a sus seguidores de las redes al compartir una imagen con una diminuta bombacha que dejó ver ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana