EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 08 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 20:18hs. del 08-07-2020

BARRIO LIBERTAD

En pleno día, bajó de una camioneta y se robó la mochila de un auto

Un llamativo hecho de inseguridad se registró ayer, por calle Brasil al 1200, a metros del ingreso a la Caja Municipal. Las imágenes captadas en un video muestran el momento en el que un hombre con ropa oscura baja de una camioneta Toyota Hilux, y luego de manipular las puertas de un auto estacionado metros atrás, ingresa al mismo y se lleva una mochila.


El hecho fue denunciado ayer, alrededor 17:40  horas. Momentos antes, según indica el parte policial, el conductor de un automóvil Chevrolet Meriva había descendido del rodado y lo dejó estacionado por calle Brasil al 1200 e ingreso hacer compras en el Mercado Municipal.

Al salir del lugar, unos 15 minutos más tarde,  se dio cuenta de que la puerta del acompañante del lado derecho estaba abierta y notó el faltante de una mochila que contenía una Notebook y documentación de trabajo. Este manifestó que dejó la puerta sin traba ni alarma, circunstancia que habría sido aprovechada por el delincuente que quedó filmado tras llevarse las pertenencias del vehículo.

TEMAS RELACIONADOS

robo barrio libertad mochila auto camioneta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'