Policiales

Martes 07 de Julio de 2020

CÓRDOBA

Una mujer embarazada indigente murió en el banco de una plaza

La víctima estaba en situación de calle y vivía junto a su pareja y un hijo frente al Cabildo de la capital provincial.


Este martes murió una mujer embarazada de 5 meses, que vivía en la calle junto a su familia, murió en la plaza San Martín, de la ciudad de Córdoba.

La mujer había comenzado con una crisis psiquiátrica el lunes, su acompañante dio aviso a la policía, quienes contactaron a los servicios de salud que constataron su deceso.

La pareja junto a su pequeño hijo dormían bajo uno de los arcos del Cabildo de Córdoba. Algunas estimaciones detallan que las bajas temperaturas que se produjeron durante la madrugada del martes llevaron a que el estado de salud de la mujer se complicara, según detalló el diario La Nación.

Por su parte, subsecretaria de Tercera Edad y Promoción Familiar de la Municipalidad de Córdoba, Liliana Montero, manifestó que la joven víctima estuvo bajo el programa oficial; y tuvo un total de 7 ingresos y egresos.

En ese contexto hubo interconsultas porque tenía un tratamiento ambulatorio en el Neuropsiquiátrico, y desde el mes de abril había abandonado el programa por “por propia voluntad”.


TEMAS RELACIONADOS

Córdoba MUJER EMBARAZADA INDIGENTE

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan Carlos Gadea 08/07/2020 - 07:24hs

Quisiera saber sobre el 10 % de aumento que conrarian los docentes y % menor la administracion publica provincial en el.mes de jubilo de acuerdo el acuerdo de gremios docentes y gobierno provincial.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Por qué Federico Bal no se quiere casar ni tener hijos con Sofía Aldrey

Por qué Federico Bal no se quiere casar ni tener hijos con Sofía Aldrey

El actor remarcó que la convivencia va bien pero descartó, por ahora, formalizar su relación y agrandar la familia.

La foto súper hot de Maria Eugenia Ritó en tanga

La foto súper hot de Maria Eugenia Ritó en tanga

La ex vedette sorprendió a sus seguidores de las redes al compartir una imagen con una diminuta bombacha que dejó ver ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana