EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Deportes

Martes 07 de Julio de 2020

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE BÁSQUETBOL

Para agosto el básquet podría retomar los entrenamientos

En comunicación con Sudamericana el presidente de la  Confederación Argentina de Básquetbol Fabián Borro, se refirió al futuro del básquet en el país en el marco de la pandemia por el Covid-19. “Si se mantiene bajo el nivel de contagios para mediados o fines de agosto podremos estar volviendo a los entrenamientos”, indicó el dirigente.


Debido al Covid-19 los deporte en grupo todavía no fueron habilitados en la Argentina y uno de ellos es el básquet, que hace unas semana anunció que la temporada 19/20 quedó suspendida, el presidente  de la Confederación Argentina de Básquetbol Fabián Borro, habló sobre la situación de la actividad en la actualidad.

“Esperamos que pase el aislamiento para analizar los pasos a seguir,  si se mantiene bajo el nivel de contagios para mediados o fines de agosto podremos estar volviendo a los entrenamientos”, aseguró.

Asimismo indicó “hay que confirmarlo y de ahí podremos poner fecha definitiva a la programación al mismo tiempo con la programación internacional,  que se está analizando debido a lo que ocurre”.

También habló sobre una fecha tentativa del inicio de la nueva temporada y dijo  “eso estará para después de la reunión con el Ministro de Deporte el 17 de julio ya allí veremos cómo sigue todo”

En cuanto a la cuestión económica el presidente  de la Confederación Argentina de Básquetbol manifestó “Situación  es complicada y compleja y se agrava la situación con la pandemia y la falta de actividad pero tenemos que seguir trabajando y viendo cómo podemos afrontar esta crisis y salir todos juntos”.

Sobre la continuidad Sergio Hernández para los próximos Juegos Olímpicos detalló “es una conversación que tenemos pendiente para los próximos días para analizar la situación, el contrato de él vence ahora pero la verdad que nos gustaría y esperamos que pueda cumplir con el compromiso, peor lo resolveremos próximamente para comenzar a proyectar la preparación”.

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE BÁSQUETBOL

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Guillermina Valdés confirmó su reconciliación con Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés confirmó su reconciliación con Marcelo Tinelli

La empresaria le puso punto final a las especulaciones sobre su vínculo con el conductor y padre de su hijo Lolo. 

La fuerte caída de Adabel Guerrero en el

La fuerte caída de Adabel Guerrero en el "Cantando 2020"

La participante del reality hizo un mal movimiento y terminó en el piso cuando Moria Casán le pidió que hiciera ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana